Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: quitar tapa carter

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,119
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Pues que historia. Tengo un Golfete V con motor 1.4 de 2007, en el que para sacar el carter hay que desmontar, ni mas ni menos que la caja de cambios!

    Hay dos tornillos que están ocultos en el bloque de la caja, y no hay manera de meter nada (no se ven las cabezas).
    Tu estas seguro de eso?, en el golfete anterior si se puede quitar el carter sin quitar la caja; coge una linterna y enfoca los tornillos en diferentes angulos.
    Un saludo

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si me aclaro, para quitar el cubrecarter hay que quitar el palier???

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,611
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,022 veces en 1,625 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    A ver si me aclaro, para quitar el cubrecarter hay que quitar el palier???
    Nooo xd
    El cárter mismo es a lo que se refiere
    Hay unos torrnillos que quedan casi encima del palier y luego hay dos que se ven por el registro del embrague desde abajo, con un vaso largo los saca

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    Whitsnak (28/03/2017)

  5. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64159
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2017
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    9
    Coche
    seat ibiza 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para quitar el carter y asi poder limpiarlo si hay que quitar el palier por lo visto.el palier me condena dos de los tornillos.os he pedido ayuda desde mi ignorancia pensando en alguna herramienta o algun truquillo.porque por lo que veo aqui hay gente que sabe. Gracias

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Pues que historia. Tengo un Golfete V con motor 1.4 de 2007, en el que para sacar el carter hay que desmontar, ni mas ni menos que la caja de cambios!

    Hay dos tornillos que están ocultos en el bloque de la caja, y no hay manera de meter nada (no se ven las cabezas).
    Hay unas entradas por las que puedes meter un vaso largo. No es muy fácil y la llave tiene que ser de calidad porque como entre un poco torcido puedes dejar la cabeza del tornillo redonda, y después el chiste sí que es bueno...



    Cita Iniciado por colegon Ver Mensaje
    Para quitar el carter y asi poder limpiarlo si hay que quitar el palier por lo visto.el palier me condena dos de los tornillos.os he pedido ayuda desde mi ignorancia pensando en alguna herramienta o algun truquillo.porque por lo que veo aqui hay gente que sabe. Gracias
    Nada, sacar el palier y hacer sitio. Si estás en un sitio más o menos cómodo puedes hacerlo en poco tiempo y sin complicarte mucho si sabes lo que haces.



    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Hay unas entradas por las que puedes meter un vaso largo. No es muy fácil y la llave tiene que ser de calidad porque como entre un poco torcido puedes dejar la cabeza del tornillo redonda, y después el chiste sí que es bueno...





    Nada, sacar el palier y hacer sitio. Si estás en un sitio más o menos cómodo puedes hacerlo en poco tiempo y sin complicarte mucho si sabes lo que haces.



    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nones, es misión imposible; son tornillos Allen, y la cabeza no se ve. Por mucho que angules una llave larga no hay manera, y ya me lo confirmó el mecánico. En ese motor en particular hay que palmar la mano de obra de la bajada de caja. Lo comprobaré cuando cambie el embrague.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Tu estas seguro de eso?, en el golfete anterior si se puede quitar el carter sin quitar la caja; coge una linterna y enfoca los tornillos en diferentes angulos.
    Un saludo
    Créeme que lo he hecho, durante una hora. No hay manera.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •