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Tema: Turbo roto y polea bloqueada

  1. #81
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    Significa que tiene un tercer eje aparte del cigueñal y del arbol de levas para mover la bomba de aceite y esta entre ambos fisicamente. En cristiano, si tienes el mismo tipo de motor que el que tenías, que es que si.
    Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 335.445 Km.

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    salvador_020 (26/02/2017)

  3. #82
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    Significa que tiene un tercer eje aparte del cigueñal y del arbol de levas para mover la bomba de aceite y esta entre ambos fisicamente. En cristiano, si tienes el mismo tipo de motor que el que tenías, que es que si.
    Gracias, lo mirare hoy, a simple vista le veo algo diferente en el sistema de poleas.

    Pero ahora me inquieta algo nas, me pusieron el embrague nuevo y se quedó muy suave, muy alto en el pedal y ultimamente noto que me patina sobre todo en cuarta marcha, cada dia lo noto mas suave y me preocupa, xk he llegado a oler a quemado despues de un trallecto energico
    Tengo el embrague hidraulico, hay algun ajuste? O donde se rellena el liquido por si estuviese bajo??


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  4. #83
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    El embrague usa liquido de frenos del circuito de los frenos. En el deposito del líquido de frenos, por un lado, sale un tubo que va al cilindro maestro del embrague, en el servofreno.
    Ajuste no hay ninguno que yo sepa, lo único es purgar el circuito si tiene aire, pero no creo que sea eso, en teoría no hay que tocar el circuito para hacer el embrague.
    Por si acaso quieres comprobarlo, se purga desde el otro cilindro, el esclavo. Ese lo tienes en la caja de cambios por arriba. El purgador esta muy visible.

    Si el embrague patina reclama, es posible que la prensa sea defectuosa, no sería tan raro. Y cuanto más tiempo pase peor, no sea que te echen a ti la culpa....
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    salvador_020 (06/03/2017)

  6. #84
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    El embrague usa liquido de frenos del circuito de los frenos. En el deposito del líquido de frenos, por un lado, sale un tubo que va al cilindro maestro del embrague, en el servofreno.
    Ajuste no hay ninguno que yo sepa, lo único es purgar el circuito si tiene aire, pero no creo que sea eso, en teoría no hay que tocar el circuito para hacer el embrague.
    Por si acaso quieres comprobarlo, se purga desde el otro cilindro, el esclavo. Ese lo tienes en la caja de cambios por arriba. El purgador esta muy visible.

    Si el embrague patina reclama, es posible que la prensa sea defectuosa, no sería tan raro. Y cuanto más tiempo pase peor, no sea que te echen a ti la culpa....
    Hola, el mecánico pasa del tema. Menudo personaje..... He visto como chorrea liquido de debajo del motor, es del color del liquido de frenos . así que apostaría a que hay una fuga y por eso patina. Mi pregunta e si al cambiar el plato de embrague con el ferodo nuevo haya podido montar algo mal. Ya que con mi embrague viejo no patinaba ni había fuga.

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  7. #85
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    Pues ojo con la fuga por que al final el nivel de líquido de frenos bajará tanto que no podrás cambiar de marchas. Y si ves gotas ya debajo del motor no tardará mucho....

    La suerte es que ambos cilindros del embrague están accesibles y se pueden cambiar sin volver a repetir la mano de obra de hacer embrague...

    Mi consejo, busca el origen de la fuga por confirmarla y a ver si tú mismo lo puedes solucionar y luego reponer el liquido de frenos que falte, y luego, lava el motor, el líquido de frenos es muy corrosivo, mejor dar un lavado a donde esté manchado.
    Y por último, cambia de mecánico y llevalo a uno que trabaje correctamente. Pasar del tema y dejarte con una posible fuga de líquido de frenos aunque sea por el embrague es inaceptable. Si debes algo no pagues y busca otro... es lo que haría yo.
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  8. El Siguiente Usuario Agradeció a becker Por Este Mensaje:

    salvador_020 (20/03/2017)

  9. #86
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    Pues ojo con la fuga por que al final el nivel de líquido de frenos bajará tanto que no podrás cambiar de marchas. Y si ves gotas ya debajo del motor no tardará mucho....

    La suerte es que ambos cilindros del embrague están accesibles y se pueden cambiar sin volver a repetir la mano de obra de hacer embrague...

    Mi consejo, busca el origen de la fuga por confirmarla y a ver si tú mismo lo puedes solucionar y luego reponer el liquido de frenos que falte, y luego, lava el motor, el líquido de frenos es muy corrosivo, mejor dar un lavado a donde esté manchado.
    Y por último, cambia de mecánico y llevalo a uno que trabaje correctamente. Pasar del tema y dejarte con una posible fuga de líquido de frenos aunque sea por el embrague es inaceptable. Si debes algo no pagues y busca otro... es lo que haría yo.
    Buenos días pues la fuga al parecer es de la bomba de gasoil qué casualidad también otra cosa más y el mecánico me dijo de mirar el coche al final supuestamente lo ha desmontado y supuestamente llevo una varilla interior en la que se desliza y es ahí va un poco dura nada más salir del taller el coche estaba igual no sé qué varilla es tampoco sé cómo funciona el embrague para entenderlo si alguno tenéis algún manual en la que se vean dibujos o lo explique por favor se lo agradecería pero ya no se lo llevo más

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  10. #87
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    Buenas noches ya me han dado el presupuesto para la reparación del vehículo resulta que estaba perdiendo aceite por el retén del cigüeñal y me ha vuelto a gastar el embrague hay que poner embrague nuevo y un plato presor por si acaso el mío estuviera un poco débil

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