Willy Hummer (04/04/2017)
Los anteriores POIS han valido paraa el Disccover Media, no se estos. Ya contaré
Claro que puedes, lo que pasa que una vez que creas el archivo, ya no puedes modificarlo, es decir, en la pagina donde creas los pois, cada poi que marcas te da la posibilidad de marcar una casilla para que suene cada vez que te acerques, pero luego no te deja poner o quitar ese aviso, nose si me explico jaja
Willy Hummer (05/04/2017)
He instalado tus POIS en mi Discover Media del Tiguan Mk2. De entrada bien, los ha cargado y se ven en el mapa y avisa. Mejora: que ya no hay avisos falsos,creo que por fin.
Inconveniente: Que como hay tantos iconos de radares fijos, por limites de velocidad distintos, se consumen todos los iconos que te permite el navegador, y hay que dejar uno fuera. He dejado el de semáforo para que entren todos los de velocidad. Aunque también falta el de 40 y tengo dos o tres cerca. No podrías agrupar todos los iconos de velocidad en uno que comprendiera todo radar fijo??
Así se podrían cargar alguno mas como restaurantes, gasolineras, etc. que se han quedado fuera.
Willy Hummer (07/04/2017)
Tiene solucion. Si metes los pois no tienes que seleccionar cuales ver ya que te salen todos por defecto, es decir, borra los pois y selecciona los que trae el navegador que quieras ver (gasolineras cajeros etc.) Y despues actualiza los pois, te saldran todos por defecto en el mapa sin tener que seleccionar nada. Al menos en el Discover Pro
Enviado desde mi MI 5s