Gofa (05/04/2017)
Gofa (05/04/2017)
He descubierto una nueva funcionalidad del coche igual estaba ya por aqui pero bueno os comento.
En los modelos con acc, el radar cuando te paras en un semaforo o algo detras de otro coche lo detecta, y al ponerse en marcha el coche de delante, el radar detecta que se esta moviendo y actua sobre el start/stop arrancando el coche sin necesidad de pisar el embrague ni tocar nada.
Igual no os estoy contando nada nuevo pero bueno eso que he descubierto hoy jajaja
Enviado desde mi MI 5s
petrolo (11/04/2017)
Buenas noches,
Esta tarde he ido al taller VW para pasar la revisión de cortesía de los 15.000km y así de paso que me rellenaran un poco el aceite (tdi 190cv consume un poco cada ciertos km). El caso es que al llegar, el asesor del taller me ha dicho que VW ha mandado una circular para actualizar la centralita (no se ha explicado muy bien, me ha dicho que la actualización es para evitar posibles fallos en sensores etc.....) y que esa actualización dura dos horas (me obligaban a dejar el coche en el taller un día entero).
Como no me habían avisado de que me tenían que hacer esta actualización ni del tiempo que eso ocuparía, y esta vez me querian cobrar por rellenar aceite, le he dicho que ya la haré después de semana santa...
¿Alguien sabe algo acerca de esta actualización o le han dicho algo parecido?
Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí, llevo un par de días leyendoos y quería haceros algunas preguntas.
Estoy a punto de comprar un passat berlina 1.8 tsi Sport, y me surgen dudas con los extras...
Sabéis si se puede perdir el volante del rline como extra sin pedir el pack interior completo? Cuánto costaría??
Creeis que merece la pena el rline exterior para un azul noche?? En el blanco se nota bastante, pero no sé si en los oscuros...
Alguno tiene las luces Dynamic light assist?? Merecen la pena los 500 euros??
Por último, cómo es el sonido del equipo de serie?? Veo excesivos los 1400 del opcional... pero yo valoro mucho la calidad de sonido, es por vamorar si tendré que montarle algo de la calle...
El techo solar se lo pondré seguro.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, estoy deseando pedirlo ya y necesito aclararme en estas cosillas...
Un saludo y gracias otra vez!!!
Bienvenido.
El volante solo y salvo cambio de última hora no se puede pedir, implica el Rline interior. En mi caso pedí el Rline interior por los asientos, mucho más envolventes que los de serie en el sport, pero eso va en gustos. Yo conseguí probarlos para comparar antes de pedir a fábrica. Te incluye también a parte del volante, la tapicería en piel, pedales deportivos, molduras distintas (también en aluminio) y el techo en negro. Para mí todo un acierto el Rline interior.
Sobre el Rline exterior cambia el aspecto del coche bastante para mi gusto, haciendolo más agresivo y da la sensación de ser más ancho. El color azul noche fue mi primera elección, precioso, pero se ensucia muy fácil, por eso lo descartamos. Ahora con el Rline exterior queda muy muy bien para mi gusto (lo único como digo el tema de que es más exigente con la limpieza que el plata).
Las luces DLA son seguramente el extra más pedido. Si vas a circular por carretera convencional son impresionantes. Por autopista menos, pero en mi caso las pocas veces que he circulado por una carretera que no conocía de noche... Buff como si fuese de día. Yo lo pondría otra vez.
Sobre el sonido, el de serie es de los mejores equipos de serie en berlinas que he probado (Mondeo, Laguna, Insignia, Serie 3...) Pero es el de serie y para mi tiene el mismo problema que los otros de serie que he tenido, a volúmenes bajos se pierden muchos matices. A volúmenes medios suena para mi bastante bien. Ahora si lo comparo con el Bose del Laguna de mi suegro, ahí hay gran diferencia, en el suyo con la música bajita se perciben los matices. A volumen alto suena mucho más, claro está...
El problema... El precio del Dynaudio, de costar como en el Insignia el Infinity allá por el 2009, 600 euros, lo hubiese puesto. Pero 1400 me parece mucho, ahora si es muy importante para tí, ponlo porque si estás acostumbrado a equipos no de serie lo vas a notar.
En resumen y en mi opinión, sí al Rline exterior (yo lo pondría completo, no quería piel y ahora me encanta), sí al DLA y no al Dynaudio.
Ya nos contarás al final que haces... Benditas indecisiones je,je
Última edición por oat78; 11/04/2017 a las 03:29
oat78 Lo primero, infinitas gracias por tu rápida y completa respuesta!! Espero poder aportaros también en todo lo que pueda.
jajajaja Benditas indecisiones?? Nada de benditas!! que me tienen más indeciso imposible!
En cuanto al rline interior, lo que me pone en duda es el hecho de que los asientos sean de piel, y negra. Soy de Sevilla, y ya la tela normal quema a veces... me veo desde abril hasta noviembre poniéndole una sábana al asiento para poder sentarme sin abrasarme...veo que queda muy bonita, y si encima los asientos agarran más que los del Sport...pero veo como gran inconveniente lo que te comento de la piel negra.
Sobre el exterior veo claro que hay que meterlo, lo haré si el presupuesto lo permite al margen de los extras más "prácticos".
Con las luces DLA me has convencido, porque sí que circulo muy a menudo por convencionales, así que adelante con ellas.
Muchas gracias otra vez por el comentario tan completo sobre el sonido. Siguiendo lo que me comentas, y viendo que también le das importancia a este asunto, voy a dejar los de serie y los probaré, y si con el tiempo veo que se me quedan cortos, pensaré en algo puesto de la calle. 1400 por Dynaudio se me va el presupuesto...
PD: El azul noche tengo claro que será mucho menos práctico que otros, pero es que me enamoré de él hace unos meses y ahí fue cuando me decidí a ir a por el Passat...
Os contaré en qué queda la cosa la semana que viene. Mientras tanto estoy atento a vuestros mensajes, todos son de gran ayuda.
Un saludo!!
Si le da el sol directamente.... no te puedes ni sentar y en Sevilla menos. Tienes que comprarte (en el concesionario si lo pides te lo regalan) un parasol reflectante y acostumbrarte a ponerlo, yo es la precaución que tengo, cuando arrancas clima y no me arrepiento de ponerlo y hago bastante carretera. En mi opinión le da un toque precioso!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Javisa (12/04/2017)
Javisa, el mismo problema que vas a tener con los asientos lo vas a tener con el coche si le pones un color oscuro. Es cuestión de gustos pero si te estás pensando poner el azul noche no pienses tanto en el calor de los asientos y pide un buen parasol para TODAS las ventanillas
Sobre el DLA yo lo volvería a poner. El dynaudio descartado (mira en el apartado correspondiente del foro porque hay otras opciones). Si vas por carreteras convencionales yo miraría poner el paquete de asistentes.
Ya nos contarás.
PD. Yo tengo el mismo motor pero en un variant. Si necesitas algo ponme un privado.
Javisa (12/04/2017)
Quizas lo interesante serian los asientos climatizados (no compatibles con R-line interior).
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Clica en fotos para ver perfiles....
Javisa (12/04/2017)
Quedate con el sport sin más que los asientos son muy bonitos y el alcántara le dá mil vueltas a la piel en agarre y no te quemas el trasero.
Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016