Yo no lo digo por cobrar indemnización. Para serte sincero no la quiero.
Deberían de sancionar a los fabricantes, en consecuencia al engaño que están haciendo de manera sistemática. Porque no es Volkswagen el único y sin embargo todos se están yendo de rositas. Es más, a veces pienso que todo esto se haya maquinado con anterioridad.
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Aquí tienes pruebas que señalan a otros fabricantes y supongo que la mayoría ya saben que Renault está bajo investigación
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Con todo respeto, lo de los taxistas me deja muy sorprendido. Aparte de que haya pocos con el motor más perjudicado (1.6 tdi), la solucción aplicada por vw en la reprogramación tiene que hacer si o si un uso más intensivo de la egr para bajar la temperatura del motor y así bajar el nox, no existen milagros y de ahí vienen los problemas que se están dando y que se están intentando tapar como ' casos puntuales'.
Los taxistas pueden ser uno de los gremios más perjudicados pues buena parte de su trabajo lo realizan en trayectos urbanos y relativamente cortos. Así tienes muchas papeletas para que con el tiempo acabes con la egr atascada.
Los taxistas que he hablado con ellos no quieren ni oír de la reprogramación y con razón.
Nos la han clavao.
El gobierno no nos va a defender con las garantías y reclamaciones para defender los puestos de trabajo de seat y vw en España y desde Europa van a presionar para hacer las reprogramaciones para proteger el medio ambiente.
Nosotros, los engañados seremos los que pagaremos.
Saludos y suerte.
Molas83 (16/04/2017)
Yo solo me estoy refiriendo una vez mas al MOTOR 2.0 TDI CR 140CV....
..es el que a mi me atañe y a otros muchos por aqui!! Por desgracia los 1.2 y 1.6 son los peor parados y carezco de informacion para poder rebatir,solo se lo que leo x aqui!! Y todas mis opiniones e informaciones van dirigidas a usuarios con PASSAT y demas modelos del grupo con ese mismo motor.
Las reprogramaciones para todos los modelos hacen un uso más intensivo de la egr y un control más exacto de la inyección ( por eso utilizan el control de flujo en el 1.6), no existen más milagros para reducir el nox.
En los motores con normativa euro VII ya incluyen otra egr más a la salida del FAP.
Que se den más problemas en el motor 1.6 no significa que con el tiempo le ocurra lo mismo a los 2.0 tdi.
A fin de cuentas, estos cambios no tienen hechos unos estudios de fiabilidad como si hicieron con el software original, tan sólo han sido hechos deprisa y para salir del atolladero.
Nosotros de conejillos de indias.
A esperar que nos obliguen en serio
Saludos
jeopardize (17/04/2017)
Eso mismo estaba a punto de pedir...
Eso de que tráfico este dando datos es algo dudoso, y con las historias que se traen ajora con la protección de datos igual es hasta denunciable
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Joder yo ya no sé que creer. Aquí cada uno aporta comentarios sin tener fuentes y datos claros.
Yo hasta que no me obliguen no pienso hacer la actualización. Prefiero quedarme como estoy que el coche anda de lujo
Cualquier opción es respetable pero yo creo y no me equivoco que lo mejor es no reprogamar hasta que verdaderamente obliguen ha hacerlo.
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emiliovski (17/04/2017)