Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas sobre modificar nuevo proyecto repro

Ver Modo Hilado

  1. #9
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos por partes.

    Es buena idea dejar abajo lo mas de serie posible, ya que mucho par a pocas rpm es malo para el embrague si o si. Pero tu coche tiene un problema, no puedes meter todo de 3000 a 3500 porque entonces solo tienes 500rpm de potencia máxima, una miseria. Yo por ejemplo a 2000 voy de serie total,y apartir de ahi hasta 3000rpm subo muy poco a poco, lo justo para suavizar la entrada a 3000, de 3000 a 4200 le meto el máximo. Tu no puedes meter en tanto rango por el turbo.

    Respecto al angle syncro, tengo que hacer mas comprobaciones, pero he notado que con un angle de +1.0 va mejor en iq altas, es decir vas llaneando con el control de crucero viene una cuesta y en el momento de subir la cuesta consume menos con el syncro a 1.0. Con el syncro a +1.66 o +2.22 consume menos a bajas iq es decir las que se usan puramente llaneando. Como digo tengo que hacer mas comprobaciones.

    Otra cosa que e notado es que cuando le exiges un poco bajas rpm a punta de gas, lo típico vas llaneando a 1300rpm quieres ponerte a 1500rpm y le pisas con suavidad. En ese momento con syncro a +1.66 el motor no retemblaba nada, con syncro 1.0 si que lo hace. Lo que en mi opinión esta bien, porque te hace bajar de marcha y asi evitar castigar el embrague, pero para tema eco va mal.

    El avance ya lo llevas atope, hasta que no metamos el coche en banco no podemos darle mas.

    Por lo demás se puede hacer, abajo eco arriba chicha, y en bajos de serie. Yo voy asi y lo único que puedes llegar a notar es medio segundo mas de lag cuando pisas a fondo.

    Como te llevo diciendo meses, haz logs y le bajamos ese medio litro seguro.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    Whitsnak (19/04/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •