Por cierto, me han llenado los 4 Neumáticos con nitrógeno, tras hacer el vacío.
Que opinión os merece el nitrógeno en las Ruedas?.
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SEAT CORDOBA TDI
En teoría no se calientan tanto los neumáticos y demás, pero yo nunca lo he usado. El aire que respiramos ya tiene un 77% de nitrógeno...
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Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
luisete07 (19/04/2017)
Bueno, pues hoy he rodado unos 30 km con las Ruedas nuevas y el cambio es brutal. Ahora me doy cuenta de lo mal que iban las viejas, ya que la dirección se ha vuelto mucho mas suave y precisa. Ahora veo que no tengo que sujetar el volante tanto como antes para seguir la trayectoria.
En fin, gran error por mi parte el aguantar tanto unos Neumáticos.
He notado también que el coche ha perdido lo poco de genio tras cambiar las ruedas, como si tuviera que hundir un poco mas el acelerador para que salga disparado. Pueden ser dos cosas, o placebo mio o que agarran mucho mas y las otras "deslizaban". Creo mas en la segunda opción.
Opiniones y experiencias son bien recibidas.
Saludos
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SEAT CORDOBA TDI
Mira las presiones, por experiencia te digo que cuando te las montan les dan las presiones que les da la gana.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Hombre, los neumaticos que montas no son muy eficientes en cuanto a consumo, quizás por eso notes que sean mas "pesadas" tienen codigo C o D de eficiencia en consumo de combustible.
Como te dicen, lo primero las presiones
las Bridgestone esas pesan bastante también, el flanco es duro, duro, yo la llevo y para montarlas...sufrí casi como si fuesen unas runflat,
La buena ortografía me atrae textualmente