Página 275 de 489 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285325375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,741 al 2,750 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2741
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jlcvelazquez Ver Mensaje
    Buenos días. Os comento algo que me ha pasado. Cuando en la pantalla he consultado los datos desde el repostaje, en dos ocasiones se ha reseteado comenzando a calcular desde el principio datos de kilometraje, sin haber repostado gasolina. ¿Es un fallo o he hecho algo mal?
    Esto me pasaba a mí cada dos por tres cuando me dieron el coche en mayo. A partir de octubre o así dejó de pasarme hasta ahora en abril que me ha vuelto a suceder varias veces. Empiezo a pensar que hay algún tipo de sensor que no funciona correctamente y que el problema se da cuando la temperatura ambiente es media-alta. Estoy pensando en llevarlo al concesionario para que me lo miren en garantía y aprovechar a que me hagan la actualización que comentan aquí los compañeros.

  2. #2742
    Member

    Nº de Usuario: 43594
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2015
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    57
    Coche
    vw sharan 2011
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Los totales se respete an automáticamente al llegar a cierto número de km. No recuerdo si son 10.000


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2743
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagarde Ver Mensaje
    Los totales se respete an automáticamente al llegar a cierto número de km. No recuerdo si son 10.000


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los totales me funcionan correctamente (con reseteo una vez hechos x kilómetros o y horas de conducción). Lo que no me funciona bien es el contador desde el repostaje, que se resetea a veces sin haber repostado. Entiendo que a jlcvelazquez le pasa lo mismo que a mí.

  4. #2744
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1524
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    MD
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat B5 TDI 115CV Passat Variant Sport B8 TSI 150CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efepiano Ver Mensaje
    Buenos días,

    Como ya comenté hace unos días, fui al taller a pasar la revisión de cortesía de los 15.000 km (más que nada a ver si me podían rellenar algo de aceite y regular las luces) y al llegar me dijeron que mi coche tiene una actualización de la centralita pendiente (MY 2016). No la hice porque es una actualización que les lleva 2h y me obligaban a dejar el coche todo el día.

    He usado el link de la primera página de este tema y al poner el nº de bastidor me ha salido que en efecto tengo esta campaña pendiente:

    "23.01.17 97 CH A-Bordnetzsteuergerät"

    Bordnetzsteuergerät = unidad de control de red

    He encontrado esto en webs:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola a todos:

    Recientemente pasé la llamada revisión de cortesía y me incluyeron la campaña 97 CH.
    El tiempo total empleado rondó los 45 minutos, como me habían comentado al concertar la cita (antes de comentarme la aplicación de la campaña).

    Así que si no os cuadra el tiempo que os proponen quizá podáis "apretar" un poco.

  5. #2745
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Si no te lo rellenan gratis, ni se te ocurra comprarlo en el concesionario, lo cobran bien cobrado. Algunos compañeros lo compraron en Amazon. Lo de los cambios de aceite, no hay ningun problema por hacerlo a los 2 años, el aceite cumple ese requisito y la marca es lo que recomienda.
    Depende de cada persona, en el coche de mi mujer lo cambio todos los años, sobre 12.000 kms., pero es diésel y los recorridos que hace son urbanos, unido a que es un coche de 10 años y me da más confianza cambiarlo todos los años.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    OK, pensaba empezar a buscar por Amazon.
    Lo único que he visto la especificación del aceite en el manual. Para motores gasolina VW 504 00. No veo ninguna marca recomendada.
    Con comprar uno que cumpla con esta especificación valdría, no? Da igual que sea Castrol, Shell, Repsol...

    Cita Iniciado por efepiano Ver Mensaje
    Como dice dalomar, en amazon lo han comprado algunos compañeros y el precio es lógicamente inferior al de tienda. Yo al salir del taller lo compre en 'la tienda del taxi', una tienda especializada en artículos para taxi que me quedaba al lado del taller (en Barcelona).

    La 'revisión de 15.000km' no es una revisión como tal, sólo revisan niveles, conectan máquina para detectar posibles errores y poco más... pero ellos lo que realmente le querían hacer al coche era la actualización de la centralita de red, como puse más arriba con eblace incluido. Si no me llaman esperaré a la revisión de los 30.000km, que calculo que la haré en octubre-noviembre de este año.
    Aaa vale vale imaginaba que sería eso.

  6. #2746
    Member

    Nº de Usuario: 43594
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2015
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    57
    Coche
    vw sharan 2011
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macauto09 Ver Mensaje
    Los totales me funcionan correctamente (con reseteo una vez hechos x kilómetros o y horas de conducción). Lo que no me funciona bien es el contador desde el repostaje, que se resetea a veces sin haber repostado. Entiendo que a jlcvelazquez le pasa lo mismo que a mí.
    Disculpa, no te había entendido. A mí eso aún no me ha pasado (nótese lo de aun)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2747
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy me ha pasado algo raro y esporádico, menos mal. Enciendo el coche al salir del trabajo y el altavoz delantero de mi lado no se oye, nada... Estaba escuchando la SD.

    Enciendo, apago y nada.. Pongo la radio, y se oye... Rarísimo.

    Vuelvo a poner la fuente SD y se oyen todos los altavoces...

    Debe haber un trasgu, como decimos aquí, vamos, un duende en el Discover Pro y se canso de esperar a que arrancase el coche, ja,ja.

    No ha vuelto a suceder. Espero que sea casualidad.

    Saludos

  8. #2748
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63947
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2017
    Ubicación
    Monforte de Lemos
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen passat advance 2.0tdi bmt 150cv/110kw dsg 6 velocidades
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Funciona perfectamente con un htc one m9.

  9. #2749
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Desde que he actualizado a Android 7.0 (Nougat) mi Samsung Galaxy S7 el Android Auto en el Discover PRO no me funciona, pierde y recupera la conexión y se tira así todo el rato. ¿A alguien más le pasa?

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a thunderlex Por Este Mensaje:

    Kuldas (27/04/2017)

  11. #2750
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62444
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2017
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    166
    Coche
    Passat Sport 1.4 TSI ACT BMT 110 kW (150 CV) 6 vel.
    Gracias
    39
    Agradecido 17 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Desde que he actualizado a Android 7.0 (Nougat) mi Samsung Galaxy S7 el Android Auto en el Discover PRO no me funciona, pierde y recupera la conexión y se tira así todo el rato. ¿A alguien más le pasa?
    Yo tengo un passat de cortesía con el s7 con Android 7.0 y me va bien pero es el discover medio

Página 275 de 489 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285325375 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •