Mi problema también resuelto al final era el sensor flojo también me sirvió para comprobar que llevaba roto una pieza de la estabilizadora
Mi problema también resuelto al final era el sensor flojo también me sirvió para comprobar que llevaba roto una pieza de la estabilizadora
!como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!
Si codi muchas gracias
!como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!
codi31 (15/03/2017)
hola buenos dias, tengo un problema con un bora 2008 5 cilindros, lo lleve al mecanico para que le cambiara las rotulas y bieletas, todo bien, hasta que prendi el auto y se encendio el testigo de la direccion asistida, contacte a alguien que sabe de vagcom y le quito el problema en 5 segundos, pero al siguiente dia se volvio a encender el el testigo de la direccion asistida, he comprado el cable vagcom y el programa 12.12 me podrian decir por favor el procedimiento paso a paso (si se puede con fotos o video) para poder quitar el testigo de direccion asistida. Cabe mencionar que tengo el testigo de direccion asistida encendido en amarillo y la direccion muy suave. Gracias de antemano .
Si te han borrado averías, y se apagó el testigo sin problemas, pero al día siguiente se volvió a encender, es una avería real, y por mucho que la borres volverá a saltar el testigo de nuevo, hasta que arregles la avería. Deberías colgar aquí un AutoScan entero para ver qué averías registra, y poderte ayudar mejor.
Para hacer un AutoScan:
Pantalla principal del Vag-Com/pinchas en "AutoScan" y buscas tu modelo en el desplegable de la izquierda por tipo de chasis. El tipo de chasis lo encontrarás en el cartón verde donde te ponen los sellos de la ITV. Una vez localizado, seleccionas el modelo y pinchas en "start" y comenzará el AutoScan, leyendo módulo a módulo.
Cuando acabe (pondrá "end...." y avisará por sonido) a la izquierda verás un menú. Pinchas donde pone "copy" y pones el ratón encima del AutoScan (sólo encima, no lo arrastres para copiar) botón derecho, copiar y lo pegas aquí en el post directamente. Después en el mismo menú, pondrá "Clear All DTC,s" pinchando ahí y aceptando las ventanas de alerta que te muestra, se borrará el AutoScan (y las averías) y comenzará otro nuevo.
Ya están las averías borradas y se registrarán las reales. Salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Yo tengo el mismo problema, pro no puedo entrar en asistente de volante(44) ni en los ajustes básicos, me dice que el canal 60 no existe. Yo cambié el sensor, por que el cable estaba mal. El error es el 00778 no hay comunicación con el sensor. Podríais ayudarme con mi Polo 9n1 por favor
Última edición por Totee; 09/05/2020 a las 19:07
Yo tengo el mismo problema, pro no puedo entrar en asistente de volante(44) ni en los ajustes básicos, me dice que el canal 60 no existe. Yo cambié el sensor, por que el cable estaba mal. El error es el 00778 no hay comunicación con el sensor. Podríais ayudarme con mi Polo 9n1 por favor. Perdon por el duplicado, es que quiero insertar una imagen y no se como hacerlo y se me ha duplicado el mensaje
Última edición por Totee; 09/05/2020 a las 19:17
Totee (13/05/2020)
No, el que he cambiado, es el que va de la bomba a la columna de la direccion el g250( creo que es asi)
Última edición por Totee; 13/05/2020 a las 17:54