Hola
me puedes decir los pines de las puertas delanteras y traseras por favor
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola
me puedes decir los pines de las puertas delanteras y traseras por favor
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues de memoria te digo que son:
Delante 18+ y 19-
Detrás 6+ y 18-
No obstante, por favor, leete el hilo y corrobóralo. En la página 10 u 11 creo que está un link de youtube donde se ve perfectamente el proceso. Es exactamente lo que hice y todo perfecto.
Saludos.
Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...
Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...
Pues supongo, no te lo puedo asegurar, porque será fis rojo (pre-restiling).
Imagino que delante sí, detrás es donde albergo alguna duda.
Se me ocurre que puedes codificar y desmontar la puerta, después con un tester (polímetro) verificar que llega corriente. Esto te generará un error, pero luego lo borras y arreglado.
Saludos
Ups, pues metedura de pata mía, entendí mal, lo siento.
En cuanto a lo del fis, lo desconocía. Mi suegro tiene un 3C de 2009 y es rojo, con lo que he supuesto mal.
buenas me podeis indicas para comprarme los lices de las puertas? gracias