Perdon llevo ad plus 5w30, sí la.bomba de gasoil si funciona escucho al darle el contacto, el motor de arranque es lo unico que tenia mal y no cambie , que en frío le costaba arrancar y en caliente bien... ya estoy hecho un lio
No no lo he probado , esos golpes son intentando arrancar directamente pero hay alguna zona en concreeto para golpear o cualquier parte vale?
CarlosApellido1 (04/05/2017)
Ni idea , estoy liado , no puedo ni llevarlo a ningun lado el seguro ya me ha cubierto los dos viajes del coche el mes pasado , necesito intentar averiguar de que es yo mismo , luego intentare lo de los golpecitos pero nose.. porque el motor si se mueve , la bomba de gasoil escucho como funciona cuando le doy al contacto.... nose que mas puede aver..
ruffrider23. Pon autoscan entero aquí. ¿Sabes como hacerlo?
Me extraña muchísimo que no cante avería.
Y si, opino lo mismo que tu, motor BMN ha salido bastante malo.
No hace mucho estuve detrás de un Octavia RS motor 170 (sería BMR o BMN) antes de ir a verlo lo descarté por los problemas que se hablaba por internet.
No quiero ponerte en duda pero tengo mis dudas. Un BKP del padre de mi amiga fue literalmente a tres cilindros y fue a la campaña VW y le cambiaron los 4 inyectores por estar mal uno.
Deberías de comprobar que en el filtro de gasoil haya gasoil. También deberías de comprobar que la chapaleta de apagado suave esté abierta, esta está debajo de la egr, y sólo es quitar el manguito gordo que le entra y ver que esté abierta.
Y como te han comentado, cuelga un scan completo, y más si dices que tienes un error sobre la egr.
CarlosApellido1 (04/05/2017)
Vale me centraré entonces mas en el tema de que le llege gasoil , mirare lo de la chapaleta , un amigo me ha dicho que le heche un espray arrancador por el filtro de aire para arrancarlo nose si eso va funciona...
taxilorca (11/05/2017)
terminamos antes si ponemos un autoscan completo.
¿No tienes VagCom, verdad?
Pues nada, me temo que te tocará dar palos a ciegas.
Sobre echar arrancador no te aconsejo, suele ser de la fórmula éter que es super inflamable y esto en un motor diesel actua como explosión empujando a los pistones hacia abajo. Solo se hace si es en urgencia. No te aconsejo pero tú decides si hacerlo o no hacerlo.