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Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2791
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    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Cuál es el problema que observas, porque crees que funciona mal??


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    Que al aparcar paso pegado a una columna en la derecha de la parte delantera y no me salta

  2. #2792
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    Cita Iniciado por miguelss Ver Mensaje
    Que al aparcar paso pegado a una columna en la derecha de la parte delantera y no me salta
    Compruébalo con alguien, estando en el puesto de conductor que pase por delante pegado al coche, se tienen que iluminar y pitar en el Discover los sensores. Si no está bien, tu coche es nuevo, llévalo al concesionario.


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  3. #2793
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    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Compruébalo con alguien, estando en el puesto de conductor que pase por delante pegado al coche, se tienen que iluminar y pitar en el Discover los sensores. Si no está bien, tu coche es nuevo, llévalo al concesionario.


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    Si eso tenía pensado hacer muchas gracias

  4. #2794
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    Avatar de Andy45
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    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Compruébalo con alguien, estando en el puesto de conductor que pase por delante pegado al coche, se tienen que iluminar y pitar en el Discover los sensores. Si no está bien, tu coche es nuevo, llévalo al concesionario.


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    Como Buen te dicen compruébalo en el discover. Cierto es y a mí me pasa que cuando estoy aparcando en batería o entre dos columnas dependiendo de la orientación de las ruedas a veces solo pita si la orientación de estas si hay riesgo de colisión. Aunque siempre marca e indica y pita cuando está cerca de algo


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  5. #2795
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    Depende tambien la posicion. Los sensores cuando estas cerca de objetos pequeños (por ejemplo un bolardo), que queden entre 2 sensores no te lo reconoce bien ya que al final no son mas que 2 radares y tienen zonas muertas

  6. #2796
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    Cita Iniciado por miguelss Ver Mensaje
    Que al aparcar paso pegado a una columna en la derecha de la parte delantera y no me salta
    Salvo que tengas park assist no te detecta a partir de un determinado ángulo, con PA añade un sensor en los pasos de rueda de modo que elimina ese ángulo muerto.

  7. #2797
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    Cita Iniciado por miguelss Ver Mensaje
    Que al aparcar paso pegado a una columna en la derecha de la parte delantera y no me salta
    Es lo que te dice Petrolo. Aunque se podrían ver con el area view. Pero si no llevas el PA ni el area view si tendrás ese ángulo muerto.


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  8. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    incandescente (10/05/2017)

  9. #2798
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    Cita Iniciado por JLG6 Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Ayer al dejar el coche al ralentí, comencé a escuchar un sonido tipo lata clack clack clack, se apreciaba en la zona de la rueda izquierda. Cuando pise embrague el sonido desapareció al instante. No aprecio vibraciones, solo ese sonido que se quita al pisar embrague. ¿Es por narices bimasa?. Tiene 20.000km así que menudo panorama. No sé si tendrá relación pero un cambio de marcha por ejemplo 1 a 2, 2 a 3 tiene que producir ruidos? Porque yo siempre que cambio, o revolucionó bastante el coche o todo cambio que hago escucho ruidos en los bajos del coche. Mi pareja tiene un Clio con cuatro años y nada de sonidos/ruidos al cambiar. Espero que podáis darme un poco de luz con el tema...
    Hola!

    Yo tengo el mismo que tu y tuve ese problema. El 120cv lleva volante monomasa. El mio era un problema del disco de embrague. Me lo cambiaron por otro y listo. Es más, le pusieron otro distinto al que montan, ya que supongo que estará dando problemas.

    Por otro lado, lo que dices del ralentí no se si es el mismo problema que tuve yo. A mi ese sonido que ves en el video lo hacia parado tambien. El ruido a ralentí creo que sé cual es y el mio también lo hace a hoy dia, pero creo que es normal. Incluso la brusquedad en el cambio de marchas, el tacto del pedal de embrague y el ruído es algo que también me traía mosqueado. Hace poco lo vio un amigo mecánico y me dijo que es normal, que es un cambio hidraulico o algo así y que esa brusquedad es normal. Supongo que el volante monomasa tampoco ayudará mucho.

    Un saludo

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Gersiobles Por Este Mensaje:

    JLG6 (10/05/2017)

  11. #2799
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    Cita Iniciado por Gersiobles Ver Mensaje
    Hola!

    Yo tengo el mismo que tu y tuve ese problema. El 120cv lleva volante monomasa. El mio era un problema del disco de embrague. Me lo cambiaron por otro y listo. Es más, le pusieron otro distinto al que montan, ya que supongo que estará dando problemas.

    Por otro lado, lo que dices del ralentí no se si es el mismo problema que tuve yo. A mi ese sonido que ves en el video lo hacia parado tambien. El ruido a ralentí creo que sé cual es y el mio también lo hace a hoy dia, pero creo que es normal. Incluso la brusquedad en el cambio de marchas, el tacto del pedal de embrague y el ruído es algo que también me traía mosqueado. Hace poco lo vio un amigo mecánico y me dijo que es normal, que es un cambio hidraulico o algo así y que esa brusquedad es normal. Supongo que el volante monomasa tampoco ayudará mucho.

    Un saludo

    Y antes de cambiarte el disco de embrague, ¿la primera te costaba meter y la marcha atrás te rascaba muy amenudo?. ¿Cuales fueron los síntomas del disco de embrague o como empezó? Porque yo es lo que comento primeras marchas (fundamentalmente 1,2 y 3) por los bajos del coche siempre escucho clack, clack,clock, que ni en el coche de mi pareja y mi anterior Megane he escuchado nunca. Tengo cita este viernes , pero me huele a lo de siempre, ruidos "normales".

  12. #2800
    Junior Member

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    Cita Iniciado por Gersiobles Ver Mensaje
    Hola!

    Yo tengo el mismo que tu y tuve ese problema. El 120cv lleva volante monomasa. El mio era un problema del disco de embrague. Me lo cambiaron por otro y listo. Es más, le pusieron otro distinto al que montan, ya que supongo que estará dando problemas.

    Por otro lado, lo que dices del ralentí no se si es el mismo problema que tuve yo. A mi ese sonido que ves en el video lo hacia parado tambien. El ruido a ralentí creo que sé cual es y el mio también lo hace a hoy dia, pero creo que es normal. Incluso la brusquedad en el cambio de marchas, el tacto del pedal de embrague y el ruído es algo que también me traía mosqueado. Hace poco lo vio un amigo mecánico y me dijo que es normal, que es un cambio hidraulico o algo así y que esa brusquedad es normal. Supongo que el volante monomasa tampoco ayudará mucho.

    Un saludo
    Y antes de cambiarte el disco de embrague, ¿la primera te costaba meter y la marcha atrás te rascaba muy amenudo?. ¿Cuales fueron los síntomas del disco de embrague o como empezó? Porque yo es lo que comento primeras marchas (fundamentalmente 1,2 y 3) por los bajos del coche siempre escucho clack, clack,clock, que ni en el coche de mi pareja y mi anterior Megane he escuchado nunca. Tengo cita este viernes , pero me huele a lo de siempre, ruidos "normales".

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