Resultados 1 al 10 de 225

Tema: Invertir en bolsa TRADING (criptomonedas)

Ver Modo Hilado

  1. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, acabo de probar el broker Poloniex y la verdad es que tiene muchas criptodivisas pero lo malo es que solo deja operar con dolares. Es decir, implica transferir desde tu banco en euros, aplican el tipo de cambio que les dé la gana (aqui en el cambio de divisa siempre ganan dinero, se quedan largos que de corto, a veces excesivametne largos cuando hay mucha volatilidad).

    Luego en la pestaña USDT es en dolares y se puede comprar 10 criptomonedas de las cuales figuran Bitcoin, ethereum, dash, stellar, ripple, etc etc, pero luego para poder operar con las demás criptodivisas se debe hacerlo con las divisas bitcoin, ethereum y monero, no se puede con otra divisa. Por lo que aquí considero que hay como una doble virtualidad.

    Es decir, convierto euros a dolares, de dolares para comprar Siacoin (por ejemplo), debo comprar bitcoin o ethereum o monero, que son monedas virtuales, para luego poder operar otra moneda virtual que depende de las divisas virtuales bitcoin ethereum y monero.

    No me atrae para nada la idea. Así que me quedo en Kraken donde sí ofrece cambio de divisa de euro a virtual sin aplicar el tipo de cambio de divisa.

    Dejo captura de Poloniex.



    Cita Iniciado por kristel Ver Mensaje
    No dejas de sorprenderme whitsnak. Suscrito a tus post desde hace meses pero esto ya es el nova más.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
    Jajajaja, ya será menos... jaja.
    Un saludo kristel.
    Última edición por Whitsnak; 20/05/2017 a las 22:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •