efepiano (22/05/2017)
El reposapiés porque es más complicado?, van atornillados?hay q quitar algo?
Yo los tengo puestos y te puedo decir que es muy fácil.
Yo los compre en AliExpress y la verdad es que encantado y sin ningún problema hasta hoy.
Si no recuerdo mal el freno es quitar y poner y el acelerador poner encima. El que más te va a costar un poco más es el reposapiés.Pero te aseguro que lo puedes hacer sin problema y le da un toque al coche.
En mi perfil creo que debes tener foto. Si no mañana mismo te las pongo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rafabkp (22/05/2017)
Ahí os dejo un video por si os sirve de guía.
Yo cuando los monté, no recuerdo haber quitado la palanca del capo, simplemente levantar el plastico y el guarnecido de la puerta, pero visto así quizás es mas fácil.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
efepiano (23/05/2017), esabea (23/05/2017), Kuldas (24/05/2017), Mariscal Panzer (26/05/2017), rafabkp (24/05/2017)
dejaros de desmontajes de quitar la palanca de capo, que los menos mañosos acabamos perdiendo siempre alguna pieza o nos acaba sobrando, jeje. Yo los he pillado en Amazon y los comercializa argentavis, precio: 29€ .alguien los ha puesto?, me gustaría que me dierais más consejos de quitar el reposapiés, gracias
por cierto se ve que hay que hacer mucha fuerza para sacarlo, alguien de Madrid se anima a ponérmelos?pagaria con cervezas, jeje. Saludos a todos
Última edición por rafabkp; 24/05/2017 a las 00:15
efepiano (24/05/2017)
Acabo de ponerlos.
Decir que he estado mas tiempo poniendo el del acelerador que el reposapies. En el del acelerador me ha costado entrar el labio lateral correctamente.
El del reposapies:
1. Levantar con cierta fuerza el plástico lateral por el extremo que toca al reposapies
2. Desplazar reposapies con algo de fuerza hacia la derecha i hacia ti, así se liberan los 2 clips del lateral.
3. Quitar un clip intermedio inferior. Me he ayudado de útiles para hacer palancas porque no llegaba el n el dedo.
3. Girar todo el reposapies sobre su eje como quien pasa la página de un libro. Así se libera solo de sus sujjeciones de la izquierda.
Para poner el nuevo
1. Entrarlo primero por los 2 clips laterales derechos,entra de lado
2. Presionar todo
3. Dejar la tapa lateral por encima del borde del reposapies.
No ha hecho falta desmontar ningún lateral. Solo levantarlo lo suficiente.
Se gana en agarre de la suela, los pedales tienen acabado de goma, el reposapies plástico duro. Aún así agarra más que el de serie.
El acelerador gana en peso y en consecuencia en buen tacto, y aisla algo más las vibraciones, cosa que se agradece en los que tenemos diesel.
El freno, tengo mis dudas. En el automático pisamos muchas veces sobre el extremo, que ahora es de inox. Aún así el tacto es bueno y si frenas fuerte tiene buen agarre a la suela.
Me han costado 13.60€ y han llegado en 8 días.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
efepiano (25/05/2017), Mariscal Panzer (26/05/2017), rafabkp (25/05/2017)
Muchas gracias, te han quedado muy chulos, lo tendré en cuenta cuando me llegue el coche y los pedales (el coche espero sobre la última semana de julio), un saludo