Hacemos mucha leña de VW porque es lo que nos afecta directamente, pero es que son todos!
Y... ojo... no es ningún consuelo.
otro más en el ajo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hacemos mucha leña de VW porque es lo que nos afecta directamente, pero es que son todos!
Y... ojo... no es ningún consuelo.
emiliovski (25/05/2017)
Si es cierto que ese software altera las mediciones ya tiene delito que lo hayan seguido incorporando en los coches de 2016, cuando el dieselgate ya llevaba tiempo siendo noticia y se sabía que todos los fabricantes iban a estar en la picota. Vamos, que les caerá una multa por fraude y un par de collejas por tontos...
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Tengo una duda.Me llegaron las 2 cartas de tráfico,la segunda certificada y esta tarde llamé para preguntar precio del cambio de liquido de frenos,tardan 1 hora y me entra la duda¿pueden hacerme la campaña sin avisar o pedir permiso? ¿O es mejor que ya les diga yo que no lo toquen?
Última edición por chainefon; 26/05/2017 a las 19:27
Solo te harán la actualización si tú firmas un impreso que te dan con las condiciones, si no nunca te lo pueden hacer
Si de verdad es así,me quedó más tranquilo.
Mi cuñado sigue con problemas en el Altea motor 1.6 105CV, el finde pasado le volvió a perder fuerza y velocidad en plena autopista. El lunes lo llevo a la SEAT Ferol y le han cambiado, sin coste alguno, la EGR y le han regulado los inyectores, al menos es lo que le dijeron. Desde entonces dice que parece que lo nota bien, yo no me fío y sigo sin llevarlo.
Yo en el passat todavía no lo he hecho pero en el Ibiza 1.6 de 90cv lo hice y perdió fuerza, es como si no fuera el mismo coche, lo llevé al conce y le hicieron una regulación de inyectores algo mejoró pero casi igual, y ahora retemblores en parado...no se yo...
Jcharod (14/06/2017)