Resultados 1 al 10 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    439
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    499
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    ..en mi concesionario siempre desconocen todas las circulares internas que les llevo, me dicen, no sabemos nada de esto, pero de dónde la has sacado?, yo les contesto que de otros propietarios de Passat con problemas que comparten la información y la solución a averías, que más fácil no se lo puedo poner y lo único que les pido es que las apliquen en mi coche a ver si por fin desaparecen los ruidos, por ahora con poca o ninguna suerte o directamente no las han aplicado, me salen que justo esa circular, que en principio desconocían, no es lo que tiene mi coche, por lo que a la vez reconocen que mi coche no está bien y que las circulares existen.

    Sobre el coche de sustitución me preguntaron y les dije que si lo iba a necesitar, será porque es la sexta o séptima vez que entra por lo mismo, la vez anterior también me facilitaron coche de sustitución.

    Siguiendo el tema de los ruidos, mi techo cruje cuando el coche torsiona, en las rampas de garajes y también lo hace cuando ha estado muchas horas al sol. También noto, si presiono, crujidos en los embellecedores exteriores negro piano entre las puertas.

    Otros ruidos que he detectado es en el eje delantero, también en rampas y con la dirección girada también suena, sobre todo a derechas, y por último tengo en marcha un ocasional clonk en la parte trasera, esporádico, es como si la amortiguación no absorbiera bien algún bache, lo noto justo detrás de mi asiento hacia el cristal trasero.

    A los seis meses de tener el coche tuvieron que cambiarme todas las gomas de las puertas, después de insistir y entrar el coche en taller tres veces, además de ruidos, la del pasajero estaba completamente agrietada, las nuevas no tienen mejor pinta, eso sí, las lubrico con spray de silicona cada dos meses y por ahora parece que aguantan y los ruidos a nivel puertas parece han desaparecido. En la misma intervención para sustituir las gomas también fijaron los paneles de las puertas traseras, uno estaba mal encajado y el otro tampoco estaba del todo bien, tras ello sigo pensando que les falta solidez, mis paneles de las puertas llevan las cortinillas laterales , no sé si los que las tenéis también notáis falta de solidez.

    Otra incidencia: en marzo observé que el refrigerante estaba turbio, sin rechistar cambiaron la bomba de agua y supongo más cosas, desde entonces está transparente y no he notado consumo tras 3.000kms.

    De todas las intervenciones en el coche no tengo ni una sola hoja o justificante de los trabajos hechos, es normal?

    Cansado y desencantado del coche fui a ver al vendedor, conocedor de toda la odisea, para que me dijese como me saldría cambiar de coche, cambiar a un alltrack con el mismo motor o esperar que salga el Arteon con el motor de 190 y hacer números, pues me saco la idea de la cabeza al momento, actualmente me darían 26.000€ por mi coche, 15 meses tiene, 23.000 kms, extensión de garantía y mantenimiento 4 años, factura del coche por 40.900€,.....un desastre, tendré que aguantar si no solucionan los problemas hasta que cumpla tres años y medio-cuatro y deshacerme entonces de él.

    ...ahora entendéis porque yo no repetiría la compra, no?... y ya sé que es un caso puntual pero me toco la unidad mala, ya digo de cachondeo que mi coche lo dejaron a medias un viernes, tenían prisa por irse y cuando lo cogieron el lunes no tenían ganas de trabajar y lo acabaron a prisa (ya sé que los turnos de trabajo no son así), no ajustaron bien cosas o pasaron de supervisarlas ....y eso que tiempo tuvieron ,..desde que lo pedí esperé 7 meses para al final este resultado.

    Siento el tocho, iba a contestar a juanrres y me he pasado de frenada.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Passat190R-Line por Este Mensaje:

    dalomar (24/05/2017), efepiano (24/05/2017), juanrres (24/05/2017), Kuldas (24/05/2017), Mariscal Panzer (26/05/2017), Zhio (25/05/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •