me parece raro xk no bajan las ventanas pero el boton de al lado (el de cierre interior )si funciona
mi mecanico me enchufo el ordenador pero me dice que el modulo confort no responde (como si estuviera desenchufado)
me parece raro xk no bajan las ventanas pero el boton de al lado (el de cierre interior )si funciona
el modulo de confort en el golf iv puede ir debajo del volante?
Usmeando un poco he visto que CODI 31 le mando en su dia a otro usuario el manual para atacar todo esto,asi como como desmontar los plasticos etc
jeopardize:
Agradezco tu informacion sobre el foro.
Es que lo de pez fuera del agua y yo...
Te he preguntado una cosa en la página anterior.
Primero deja los dedos descansar, luego coge aire, respira 30 veces. Tranquilizate. Lee lo que te hemos dicho y responde.
No postees seguido, si quieres postear de nuevo sin haber recibido respuesta de otros usuarios debes editar el último mensaje para evitar lo que estás haciendo, postear seguidamente.
Creo que es la tercera vez que te pregunto: de qué zona de Gipuzkoa eres?, tengo VagCom que es más preciso que cualquier diagnosis multimarca a la hora de diagnosticar errores. Puede ser el módulo de confort pero dispones del código de error?, puede ser otra cosa, un fusible, un microinterruptor, un cable pelado, falta de comunicación, etc.
Perdona whitsnak.Soy de Irun.
No dispongo del codigo de error. Hemos mirado los fusibles y todos van bien.
Si te soy sincero nose si lo que tiene mi mecanico es el VAGCOM.Perdonar mi ignorancia con estos temas...
Si no son los fusibles por donde puedo tirar?desmontar paneles de las puertas y haber que veo?
Última edición por ipurbeltz90; 24/05/2017 a las 19:10
Whitsnak (24/05/2017)
Pidele el código de error y empezamos a hilar el hilo.
Yo soy de Donosti, cuando quieras podemos quedar en AKI en Garbera y le podemos enchufar a ver qué errores sale.
Lo que tendrá el mecánico es un diagnosis multimarca de esos que no son completos.
PD.: No hagas nada antes de no tener los códigos de error. Y yo conociendole a codi31 sé que va a pedir los códigos antes de empezar a hacer cualquier tipo de elucubraciones (lo he dicho bien?).
Última edición por Whitsnak; 24/05/2017 a las 19:16
Te esta ofreciendo ayuda Whitsnake para hacer una diagnosis al coche....estáis relativamente cerca.
Creo que es muy buena opción si consigue hacer auto escan.
Podría ser el modulo confort perfectamente.......codi31 casi seguro que se pasa por aquí,ten paciencia..
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras