albertodg97 (25/05/2018), hevic (25/05/2017)
Hola hevic, yo utilicé la Castrol Syntrans Transaxle 75w90 y no me gustaba como entraban las marchas. Al final cambie a la de origen (que cuestan más o menos igual). Que llevas una caja EBF.
También es muy importante tener el varillaje ajustado y siempre bien engrasado el shifter (yo lo engraso con grasa de silicona, aguanta bastante tiempo).
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SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.
albertodg97 (25/05/2018), hevic (25/05/2017)
No hay nada como la original. Si metes cualquier otra en frió el cambio de 1ª a 2ª es durisimo.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
hevic (25/05/2017)
hablaban al principio del post que Febi era el fabricante que suministra a VW la original.
Podeis decirme cuanto sale el litro de la oem?
Yo el cambio lo engrase con grasa de cobre, el exterior...
ya que no se deshace esa grasa con los 90 grados del.motor
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Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
El litro sale a 13,86 euros (precio de diciembre 2015).
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Última edición por j@calles; 25/05/2017 a las 15:01
SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.
hevic (25/05/2017)
con o sin iva?
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Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
G 060 726 A2 aceite del cambio 11,74 € + iva
La buena ortografía me atrae textualmente
hevic (25/05/2017)
Con iva.
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SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.
hevic (25/05/2017)
Pues 14,21