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Tema: Ayuda para interpretar el log de mi coche

  1. #11
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    Lo 1º es borrar averías, y si vuelve a salir la del caudalimetro, ya te he dicho que tienes que hacer. Pero como leo que has estado desconectando el conector del mismo, es probable que sólo esté pendiente de borrarse. Con respecto al turbo, si veo que necesita limpieza. Según veo en el cuadro, ese coche tiene más de 223.000 kilómetros. Se limpió alguna vez el turbo en esos kilómetros??
    Muchas gracias,
    las averías las e borrado y de momento no a vuelto a salir la del Caudalimetro así que genial.
    el turbo nunca que yo sepa se a limpiado el coche lo compre de segunda mano con 170.000 así que calculo que este de serie.
    ya estoy animado a hacerle yo mismo la limpieza haber si hay suerte y consigo sacarle del coche jejeje.
    saludos.

  2. #12
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    Joder que picos te da,gracias por la info Codi31 sobre esos errores,me interesaba saber eso,por que esos picos coinciden con la mayor apertura de la N75?,por la geometria que le cuesta regular?.

  3. #13
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    Por qué esos picos coinciden con la mayor apertura de la N75? por la geometría que le cuesta regular?
    Exacto. Por geometría agarrada/trabada.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

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    Melon Feliz (26/05/2017)

  5. #14
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    Exacto. Por geometría agarrada/trabada.
    Gracias,pues ya se por que tengo yo picos de presión,pueden estar las compresoras de admisión y escape perfectas y tener la geometría atascada?.


    saludos máquina!

  6. #15
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    Pueden estar las compresoras de admisión y escape perfectas y tener la geometría atascada?
    Si, a mi me pasó. Me empezó el coche a tirar humo blanco, y al sacar el turbo estaba todo bien exceptuando los alabes, que tenían restos de aceite quemado y carbonilla. Limpiar y seguir. El post está puesto por ahí, no sé si tú interviniste, creo que si, puse fotos y todo.
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  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (26/05/2017)

  8. #16
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    Si, a mi me pasó. Me empezó el coche a tirar humo blanco, y al sacar el turbo estaba todo bien exceptuando los alabes, que tenían restos de aceite quemado y carbonilla. Limpiar y seguir. El post está puesto por ahí, no sé si tú interviniste, creo que si, puse fotos y todo.
    Si me acuerdo del hilo,que te ayudo alguien del foro,no?,pues debería mirar para controlar mis picos o puede que la n75 necesite una limpieza o cambio,vamos que podria ser o la geometría o la n75,empezaré por esta última.

    saludos!

  9. #17
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    Si me acuerdo del hilo, que te ayudo alguien del foro, no?
    Exacto. Azul Mauricio. Tampoco sé qué picos tienes, ya no me acuerdo..
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  10. #18
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    Exacto. Azul Mauricio. Tampoco sé qué picos tienes, ya no me acuerdo..
    Este fue el último que hice.





    Quería hacerlo desde mas abajo de rpm,pero veía un camión y no me gusta que me adelanten,me dan pánico.

    saludos!

  11. #19
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    Intercambiaba la N75 por la N18 (o una N75 que sepas que está bien) y repetía el LOG. El turbo a tardado en cargar un poco, después carga pero tarda en descargar, y ese valle que hace no me gusta mucho. Después al final del LOG, se vuelve a ir un poco el soplado, y la N75 no es que haga mucho por evitarlo. Salu2
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  12. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

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  13. #20
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    Intercambiaba la N75 por la N18 (o una N75 que sepas que está bien) y repetía el LOG. El turbo a tardado en cargar un poco, después carga pero tarda en descargar, y ese valle que hace no me gusta mucho. Después al final del LOG, se vuelve a ir un poco el soplado, y la N75 no es que haga mucho por evitarlo. Salu2
    Pues are eso mismo que dices y are nuevo LOG a ver,he cambiado todos los tubos de vacio y apretado el colector de escape que lo tenía flojo,a ver si con esos arreglos sale un mejor LOG.

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