Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Log de Golf IV TDI 90 opiniones

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Te han debido tocar la EGR por repro.

    Eso o la EGR está mal.

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 55318
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2016
    Ubicación
    Garmisch-Partenkirchen
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV TDI "90" cv (AGR)
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    La EGR se puso nueva poco antes de restaurar el motor, aun así se desmontó y se limpió. El caso es que antes de llevarlo a reprogramar en mis primeros pasos con vagcom y con mas pena que gloria pero al final di con ello y puede lograr conexión, semianule la EGR. Variaba el valor e iba comprobando hasta lograr los 300 y así se quedó.

    De hecho en la repro dije. No se si será importante o no decirlo pero la egr esta semianulada por vagcom. Y me soltaron un escueto " eso da igual". Ok socio... Pensé

    El caso es que por ejemplo al variar o intentar variar los valores corredora según el manual, tampoco varia lo mas mínimo, es lo mismo lo que haga los valores se mantienen fijos. Lo volveré a probar pero intente hacerlo, el jugar con la inyección por tantear y nada. ¿Que solución tiene esto? Ya m estoy rayando con esta gente

  3. #33
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Has mirado el timing?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScorpioGolfo Ver Mensaje
    ¿Qué solución tiene esto? Ya me estoy rayando con esta gente.
    Esa EGR está anulada por cartografía (sólo hace falta ver los valores) y por eso tampoco varían los valores cuando intentas ajustarla, porque con Vag-Com ya no se deja tocar, ahora hace falta hacerlo mediante repro. Lo que me deja a cuadros, es que metan mano a la EGR, y no le digan nada al propietario, es que es para flipar..!!

    Con qué derecho me anulas tú una EGR sin mi permiso?? y si tú quieres llevarla semi-anulada en vez de anulada, por el motivo que sea, qué pasa? tienes que pasar de nuevo por allí?? pelearte con ellos y pagar? lo flipo. Hazme caso tío, quita esa repro (pagaste la novatada) pero yo en tu lugar, dormía más tranquilo sabiendo el estado real de mi motor estando de serie, y el estado repro, y ahora no sabes nada de nada, y encima sabes que han tocado, y a saber cómo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    ¿De dónde eres?

    Si te pasas por San Sebastián dame un toque que te hago una lectura para sacar la repro que llevas y meter una de serie para tu ECU sin coste alguno. Tardo 5 min como mucho.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    ScorpioGolfo (28/05/2017)

  7. #36
    Member

    Nº de Usuario: 55318
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2016
    Ubicación
    Garmisch-Partenkirchen
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV TDI "90" cv (AGR)
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Has mirado el timing?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    El timing está entre 42/44 lebrillo, para un AGR creo que es lo correcto según he leido.

  8. #37
    Member

    Nº de Usuario: 55318
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2016
    Ubicación
    Garmisch-Partenkirchen
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV TDI "90" cv (AGR)
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Esa EGR está anulada por cartografía (sólo hace falta ver los valores) y por eso tampoco varían los valores cuando intentas ajustarla, porque con Vag-Com ya no se deja tocar, ahora hace falta hacerlo mediante repro. Lo que me deja a cuadros, es que metan mano a la EGR, y no le digan nada al propietario, es que es para flipar..!!

    Con qué derecho me anulas tú una EGR sin mi permiso?? y si tú quieres llevarla semi-anulada en vez de anulada, por el motivo que sea, qué pasa? tienes que pasar de nuevo por allí?? pelearte con ellos y pagar? lo flipo. Hazme caso tío, quita esa repro (pagaste la novatada) pero yo en tu lugar, dormía más tranquilo sabiendo el estado real de mi motor estando de serie, y el estado repro, y ahora no sabes nada de nada, y encima sabes que han tocado, y a saber cómo..
    Yo según voy viendo cosas voy descolocándome mas y mas, porque antes como no sabía de seguro aun estando en lo cierto, no quise pasarme de listo, pero realmente es que es para cag... en su madre. Es que es tal como lo has dicho tú, con que permiso, ademas sabiendo de antemano que estaba semianulada, la dejas después como te sale de los mismos huevos? se están cubriendo de gloria conmigo esta gente, pasaré cuando baje, si tienes razón Codi pasar del tema y punto pero es por orgullo ya esto. No son así las cosas.

  9. #38
    Member

    Nº de Usuario: 55318
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2016
    Ubicación
    Garmisch-Partenkirchen
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV TDI "90" cv (AGR)
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    ¿De dónde eres?

    Si te pasas por San Sebastián dame un toque que te hago una lectura para sacar la repro que llevas y meter una de serie para tu ECU sin coste alguno. Tardo 5 min como mucho.
    Joder pues se agradece el detalle, sería un punto bueno.

    El tema que soy de Toledo pero como dije trabajo en Garmisch-Partenkirchen, lo que podemos hacer también es que cuando baje en vez de cruzar por la Junquera lo haga por tu tierra y ya si me pilla al paso. Como estaremos en contacto por aquí ya vamos hablando y lo vemos, gracias nuevamente Whitsnak.

  10. #39
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScorpioGolfo Ver Mensaje
    El timing está entre 42/44 lebrillo, para un AGR creo que es lo correcto según he leido.
    Creo que en 70-80 es como van mejor
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #40
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScorpioGolfo Ver Mensaje
    El timing está entre 42/44 para un AGR creo que es lo correcto.
    Está correcto el valor de timing. Para tu motor debe de estar sobre 40.

    Con respecto a tu repro, yo en tu lugar no dejaba tocar más mi coche a esa gente, ni para ponerme de serie, ni para retocar la repro (y ni siquiera para que lo laven) yo directamente, allí el coche no lo llevaba más, porque a saber cómo lo dejan la próxima vez. Aparte de esto, por el trato que han tenido, no avisar de lo que se a hecho en la EGR, el oscurantismo que tienen al hacer la repro (etc..) no invitan a que vuelvas a ir.

    Pagaste dinero (lo sé) pagaste la novatada (cierto) pero no pisaba más por allí. Si quieres ir a montar el pollo para quedarte agusto (y ver si rascas algo) ves, pero para que toquen el coche, yo no lo haría. Yo miraba casas por la zona donde estás ahora, y verás la diferencia. Ya sabiendo que te tienen que poner coding de serie, y lo que sabes ahora de este tema, seguro que haces una buena repro, y a tu gusto. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •