Lo subo aver si sabeis de alguien o si teneis una igual(tambien la negra y amarilla interesa)dejo foto
Saludos
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos,este post lo pongo en nombre de un buen amigo que esta en busca de este ciclomotor,lo quiere de origen a poder ser,con documentacion y en buen estado,no quiere ninguna marca mas exclusivamente esa,si teneis una o sabeis de quien escribirme y os pongo en contacto,cuelgo una foto para que veais cual es
Saludos
Lo subo aver si sabeis de alguien o si teneis una igual(tambien la negra y amarilla interesa)dejo foto
Saludos
Up
Yo tuve la negra y amarilla....que recuerdos !!!
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras
Esas motos se vendieron poco aquí en España, mira a ver en Italia.
Lleva motor Minarelli AM6, menuda roca.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
Yo recuerdo esa moto que era dura como ninguna,el tuvo la azul que era preciosa y la tuvo un buen tiempo bien cuidada,un dia se le calento la cabeza y dijo voy a preparla y madre de dios,no conozco ningun ciclomotor que andara mas que ese ya que tampoco le puso grandes cosas(escape tavi,cilindro de 74,carburador y filtro)pero ya empezaron las caidas por el campo buenas y nada y la acavo malvendiendo para piezas,le duro 57000km aprox asi que la rentabilizo bien,ahora quiere una de serie y poder darse sus vueltas sin hacer el cabra y tenerla bien cuidada por eso la busca de serie,asi que ya sabeis si sabeis de alguna decirlo y os pongo en contacto con el
Un saludo
Supongo que ya habéis mirado en las web de compra-venta habituales, tipo?:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Suerte!
Si ha estado mirando pero la quiere de origen,la que no esta muy lejos,otras que si estan trucadas,otros que se flipan con los precios,etc la quiere por las zonas madrid,toledo,avila,segovia o salamanca mas lejos no se desplaza por que no le sale a cuentas
P.D.gracias por el link pero ese modelo no es jeje
Saludos
Conseguida fuera del foro,ya cuando la vea le hare unas fotos
Saludos