algun consejo sobre donde comprar un modulo de confort aparte de desguaces o internet? es que en la vw sale a 420 euros...
en caso de dar con uno igual (misma referencia) seria solo cambiarlo y yasta? o habria que hacerle algun reglaje o algo?
Eskerrik asko whitsnak!!!haber si me apaño...
algun consejo sobre donde comprar un modulo de confort aparte de desguaces o internet? es que en la vw sale a 420 euros...
en caso de dar con uno igual (misma referencia) seria solo cambiarlo y yasta? o habria que hacerle algun reglaje o algo?
Última edición por ipurbeltz90; 30/05/2017 a las 15:04
Esto que preguntas no lo sabe el mecánico?
Me tienes que decir qué mecánico es, para no llevar el coche.
Creo que hay que codificar, esto codi31 lo sabe.
De todas formas antes de comprar otro módulo confort yo abriría primero el tuyo, tal vez solo necesite unos puntos de soldadura o puentear pines... yo así arreglé un módulo de gestión de la bomba inyectora del Astra G de mi madre... me ahorré una pasta.
el problema es que el tio esta todo liado y me va diciendo haz esto y haz lo otro,y yo pues intento hacer lo que puedo.he encontrado (pensaba que no lo tenia) la confort de mi coche anterior ke desmonte yo como pude(siniestro).se la he enchufado y nada,sigue igual. los he abierto los dos y estan iwal de bien,creo ke sin anomalias(a la vista) y sin rastro de quemazo.pienso que a lo mejor puede ser que no le llega alimentacion
whitsnak,eso que pone arriba ala izquierda en el video? (sistema y debajo ABS).igual no tiene nada que ver ehhhh,pero es que no me manejo en esto.gracias
metiendole el Vag Com conseguiria algo todabia?
Última edición por ipurbeltz90; 30/05/2017 a las 21:41
Conectar una máquina de diagnóstico (por ejemplo vagcom) es la mejor opción en casi todas las situaciones. Uno se ahorra dar palos de ciego cambiando piezas "por si acaso"...
Un saludo y suerte
donde va la confort, debajo de volante hay reles y fusibles revisalos.
las confort tiene que tener misma referencia.
peugeot 106 MAX 1.5D...............
tienen la misma referencia.mismo coche
Última edición por ipurbeltz90; 30/05/2017 a las 23:10
Al meter la llave y darle contacto se te enciende las luces del cuadro de instrumentos?
Si es asi se puede diagnosticar sin problemas y el VagCom te dice cual es el problema.
Si no puedes encender al darle el contacto no se puede diagnosticar tal y como te dijo ese "mecánico".
Me extraña mucho que no haya podido diagnosticar, será que tiene uno de esos multimarca.
Tienes tres opciones:
- Cambiar piezas al tuntun dando palos a ciegas que es lo que haria ese "mecánico".
- Pasarle diagnosis y despues actuar en consecuencia a lo que diga VagCom.
- Llevarselo a un mecánico de verdad.
en el cuadro de instrumentos no he visto nada raro,creo que va como siempre. antes de llevarselo a otro mecanico estaria bien meterle el vagcom.te vendria muy mal quedar un dia de estos whitsnak? u otro que lo tenga.gracias
Última edición por ipurbeltz90; 31/05/2017 a las 07:34