Pues si, realmente curioso, cuanto costara??
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Ese coche es del servicio Tecnico de RR de turbinas. No tiene nada que ver con los coches. Yo me he cruzado con unos cuantos, y si que llama la atención.
Saludos
Yo en mi trabaja hay una turbina de vapor, generadora de corriente, de marca Rolls-Royce, asi que no solo puede ser para reparar un coche :P
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
esa calle no es zabalbide??
si es pertenece al barrio de santutxu,indagaremos haber si se puede saber quien ese el propietario.
saludos
peugeot 106 MAX 1.5D...............
Al igual que nunca verás personal de taller del conce Ford con un Ford propio, el hecho de Rolls Roice use skoda dice mucho no?
la verdad, que como idea de marketing sería un puntazo.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
Sin ir mas lejos; el dueño de la Seat de aqui tiene un BMW 5 E39
El de la Ford tenia (no se si sigue teniendolo) un Mercedes SL300 (y creo k algun Ford tambien)
El de la Citroen tiene un Volvo XC60, y un Porsche Boxster
Los mecanicos de dichos servicios hay alguno k si tiene coches de la propia marca
Es mas, un chaval k estudio conmigo trabaja en la Peugeot y tiene un Seat Leon; otro k trabaja en la Citroen tiene un Nissan Patrol
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Los de f tome, salvo los vendedores, la gran mayoria tenia coches tipo peugeot.