En la itv deben mirar el código de motor para comprobar que coincide con la documentación y con la chapita donde indica el nivel de emisiones.
Sobre cortar y empalmar algunos cables...olvídalo, poco cableado te sirve de un motor a otro, además de que si las ECUS cambian el pineado no te valdría nada.
Lo mas "sencillo" es transplante completo.
Soportes, caja, palieres, manguetas, frenos, varillaje, palanca cambios, ecu, cableado entero, casar cuadros, y todo lo que vayas encontrando, porque a saber si la ecu es compatible con las centralitas interiores de comfort
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Amén. Si lo haces como reto y sin prisa adelante, pero la verdad es que sentido práctico no tiene. Mucho curro y pasta (porque al final siempre necesitas algo con este tipo de trabajos), más rápido y más barato cambiar de coche.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.