El 1.9 tdi bls que lleva dpf para cambiar el turbo hay que sacar el motor (al menos en el golf V) por lo que no me extrañaria que en este cohe teniendo dpf también haya que liar la de San Quintin.
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Para quitar el turbo por arriba en mi coche, además de no haber espacio, no haría falta quitar el radiador de la egr porque está en un lateral bajo el turbo. Para soltarlo por abajo, ya estuvimos mirando para soltar el dpf y turbo y después de estar un rato mirando y calculando las posibles soluciones viendo los huecos por donde se podía sacar, nos dimos cuenta que si o si había que quitar la cuna. Lo dijo hasta el Mecanico que estaba en ell box donde lo llevé.
De todas formas para mí eso es lo de menos.
Última edición por Xabalbas; 07/06/2017 a las 17:23
El 1.9 tdi bls que lleva dpf para cambiar el turbo hay que sacar el motor (al menos en el golf V) por lo que no me extrañaria que en este cohe teniendo dpf también haya que liar la de San Quintin.
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"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
No puedo decir mas al respecto por que no he tenido el gusto de sacar ningún 170cv
Si decís que es así....así sera.
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Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras
Si en el elsa pone eso será porque es así. El mecánico que le cambió el turbo al golf este (lo vi con mis propios ojos desmontado) veria mas factible hacerlo así, o no sabría lo que dice el elsa. Yo estuve viendo donde va el turbo y es complicado, tiene el dpf a la izquierda justo debajo de la egr y el turbo lo tiene mas arriba de lo normal y esta muy estrecho para meter las manos, es diferente al mio siendo el "mismo motor" y mismo coche sin dpf.
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
Los turbos de los bkps salen por el hueco que deja el catalizador sin quitar palieres y tardas en sustituirlo, incluyendo el tubo de engrase unas 3horas. Me harte a cambiar turbos de estos. Parece que os fiais mas del etka o del elsa que de lo que os decimos compañeros como Molas83 y yo
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Yo también pienso que no hay que soltar la cuna....
El chasis es el mismo que mi passat,el bloque,el hueco incluso el turbo a diferencia de la geometría
Si en mi coche sale ....en el 170cv tiene que salir también
Pero como nunca lo he sacado en ese coche....pues no puedo decir mas que esto.
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luisete07 (07/06/2017)