Resultados 1 al 10 de 1172

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 46372
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91
    Coche
    VW Passat Sport TDI 150CV DSG Rojo Crimson
    Gracias
    68
    Agradecido 84 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nayki Ver Mensaje
    Hola buenas tengo un par de preguntas que me gustaría haceros porque ando un poco perdido...
    La primera es con respecto a la actualizacion del discover pro tengo un passat b8 de diciembre de 2014 y e visto en la pagina oficial que hay una actualización de noviembre de 2016, el caso es que me la e descargado en la versión completa y una vez descargada la descomprimo con el programa unarchiver y sin problema me sale la carpeta y dentro de ella otras tantas, luego como es lógico la copio y pego en la tarjeta sd y sigo todos los pasos que en la web oficial pone pero nada me sale el mensaje de error y no puedo hacer nada de nada y me estoy volviendo loco porque al igual me pasa con los POIDS que los descargo del link que poneis y hay no hace falta que lo descomprima porque ya me lo da el ordenador descomprimido y me sale lo mismo ERROR no detecta nada de nada...
    Mi ordenador es un MacBook sera, porque no es compatible??pero me extraña porque ademas la tarjeta la e formateado a FAT32 y ya os digo todo lo e hecho paso a paso...Poneis también algo que no me deja hacer que es lo de descomprimir el archivo en la SD pero es que no me deja meter directamente el archivo 7zip en la SD a ver si me podéis echar una mano porque si todos lo habéis podido hacer digo yo q también podré yo aunque sea mas torpon jjj gracias
    ¿Cómo se llama la carpeta que te sale al descomprimir los mapas?
    Igual esa carpeta no tienes que copiarla a la SD, sino el contenido de esa carpeta copiarlo directamente a la raíz de la SD. No se si has probado eso.

    Por cierto, descárgate ya la versión de mayo de 2017 que acabo de colgar el enlace en el Hilo de los mapas de Nov-2016.
    Última edición por rmartinp; 09/06/2017 a las 12:54
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rmartinp Por Este Mensaje:

    Nayki (10/06/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •