Resultados 1 al 10 de 240

Tema: Stop sin aceite

Ver Modo Hilado

  1. #15
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Esto he vuelto a tocar el angle syncro , lo he llevado a -1.49
    Pero nada , sigo teniendo esa pekeñisima perdida de fuerza en frío , en caliente no noto nada , me da la sensacion que el turbo me esta dando el toqque de cambiarlo , me he dado cuenta que en carretera , con los cristales subidos por completo, escucho el silbido o algo parecido del turbo, antes no escuchaba ese sonido del turbo con los cristales subidos
    Anteriormente escuchaba el silbido pero con los cristales bajados...el tipico silbido ...se lo he comentado a un taller con mss experiencia y me han dicho que seguramente es el turbo que esta llegando a su final, me dijo de llevarlo con tiempo para desmontar y comprobar si tiene holgura

    A VER Si me podeis contestar a una cosa porfavor, el coche me da este problema desde que he tocado el angle syncro , nada mas tocarlo a sido solucionar el ruido molesto a tractor pero enseguida me tira fallo en frío corta fuerza? No opinais que es mejor que lo devuelva a su punto de origen del angle syncro que eran -3.37 y ver si sigue fallando o si queda bien ?? Claro no quiero dejarlo como estaba por el puto ruido molesto a tractor
    Última edición por ruffrider23; 09/06/2017 a las 15:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •