Resultados 1 al 10 de 154

Tema: Sonido en VW Passat B8

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Sonido en VW Passat B8

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    hola Kuldas, bueno nosotors podemos opinar la ultima palabra la tendras tu, se entiende que ellos sabran mas que nosotros, en mi opinion hablo de mi estilo de musica, subwoofer si pondria, con los vias delanteros se pueden conseguir graves pero tendras vibraciones ( por eso te dice de insonorizar las puertas enteras ) y graves mas localizados en la parte delantera, en el maletero los graves se expande mas por el habitaculo ( no se si en el berlina al ir cerrado como se escucharia) un 3 vias delantero es muy buena opcion hasta hay de acuerdo,atras personalmente lo pondria amplificado porque te aseguro que vas a notar la diferencia de audio y ya por no hablar la calidad, yo atras ya puestos pondria un kit 2 vias que sera lo que llevara.

    PD: has probado la configuracion que te puse
    Buenas

    La configuración que pusiste la he probado, y sigue sin mejorar. He probado los ajustes desde nivel superior e inferior hasta llegar a 0. No consigo un sonido agradable, ya no digo que sea bueno, solo agradable.

    Me puesto la configuración que tengo en mi otro coche, un leon 2 y ahí noto otro sonido. En el leon si subo graves no molesta, para nada, da la sensación que Seat tiene cortados los altavoces por debajo de 80 100 Hz, porque el subgrave por mucho que subas no molesta.
    Voy a intentar hacer un vídeo de como suena, aunque no creo que se note el tema de graves.
    Yo creo que me tiraré a por 3 vías delanteras y 2 vías traseras.
    El sub, al no querer perder rueda de repuesto y tampoco cajones en el maletero, me lo han ofrecido de 8" bajo el asiento del conductor.
    Un saludo.

    Edito: sobre las opiniones que me deis, está claro que es una opinión más, y que los profesionales son ellos, de ahí que siendo los profesionales no entiendo esa diferencia al ver el esquema de un mismo vehículo a mejorar.

    Por cierto mi coche es variant, por lo que el maletero creo que irá insonorizado también.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 11/06/2017 a las 11:31

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    juanrres (11/06/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •