CoNei (16/01/2018), luisal77 (02/10/2017), maikel7505 (12/06/2017)
Hola a todos me presento después de muchos meses para llegar a este momento, hoy se ha hecho el pedido de mi nuevo coche:
PASSAT B8 SPORT 1.4 TSI ACT (2018)
Color : Blanco puro
Y le hemos añadido a todo lo que ya lleva:
-Paquete R-Line exterior
-DLA .................Como no
-Llantas de Aleación Marseille
-Techo
-Extension de garantía, contrato 2 años, máximo 80.000 km (EA5)
-Mantenimiento plus Volkswagen 4 años
Pues ahora toca esperar, ya que me dijo el comercial que son unas 10 semanas, por cierto gracias a este chaval compre el coche me llevo al huerto en tan solo 2 días muy majo y profesional puesto que yo ya tenia la idea de comprar otro coche del grupo el skoda superb y a ultimas me paso el presupuesto vi el coche y me convenció
Quiero remarcar que este sitio me ha servido de mucha ayuda y poco a poco iremos posteando por aquí , para lo que haga falta por aquí ando
Un saludo
CoNei (16/01/2018), luisal77 (02/10/2017), maikel7505 (12/06/2017)
Bienvenido!
Buena elección ya mismo lo vas a estar disfrutando.
Saludos!
PJ-89 (12/06/2017)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
PJ-89 (12/06/2017)
A ver si este finde hago mi perfil el coche con cupón de techo y financiación 28.100 apenas llevo 800 km pero te puedo decir que estoy encantado de lo suave y silencioso que es , no le he apurado pero responde bastante bien el motor , las cifras lo dicen 150 CV y de 0 a 100 en 8.3 sobre el consumo éstoy que no me lo creo llevo la media desde que lo tengo en 6.2 litros , anteriormente siempre he tenido diesel y mi duda de cambiar a gasolina era grande pero como ves tiene un consumo de un diesel mi anterior no lo bajaba de 7.3 l haciendo el mismo trayecto que con este , algo diferente que he pedido por lo que veo por aquí en el foro es el interior es el claro le da un toque de elegancia y amplitud a mi parecer gusta mucho a la gente ya contaré más. Un saludo
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Muy bonito, a disfrutar, saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
PJ-89 (26/09/2017)
Te he contestado en otro lado , viendo las fotos me encantan esas Marseille , el interior en blanco estuve por pedirlo pero teniendo una niña no se como acabaría. Si quieres poner más fotos adelante que veo pocos con llantas Marseille.
PJ-89 (26/09/2017)
Precioso, si señor
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
PJ-89 (26/09/2017)
Precioso !!!! A disfrutarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PJ-89 (26/09/2017)