Iniciado por
kephas
Me interesa, tengo una Touran 1t3 (advance) y también le cambié la radio RCD310 por la clarion nx403EV, y por lo que veo tengo los mismo problemas, en el caso del micro externo lo han montado en el marco del conductor (aunque utilizo el interno del clarion) y la conexion USB como es un cable terminado en USB hembra, lo han pasado hasta la guantera a la inferior-izq del volante
además:
La única forma que he conseguido que funcione es "ignorando" el BT del FIS (VW Phone) y vinculando el movil, tanto teléfono como multimedia al Clarion con un doble problema:
*Que cada vez que enciendo el coche, el movil detecta el VW PHONE (no lo tengo vinculado) e imagino que debido a esto viene el problema gordo
*que no conecta de forma automática (a la radio)teniendo que hacer números cada vez (apagar BT del móvil, olvidar NX403, y volver a encender)... en fin un follón
me han propuesto intentar deshabilitar el BT del coche y quedar solo con el de la radio. como información. tanto al recibir llamadas como al reproducir audio en la radio, la información aparece en el FIS