Parece que je Vw va a compensar a los europeos con dos años de garantía desde el arreglo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Parece que je Vw va a compensar a los europeos con dos años de garantía desde el arreglo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ahora faltaría saber si ese máximo se va a ofrecer a todos los que pasen la campaña y qué es lo que cubre exactamente. Si, por ejemplo, cubre los daños que puedan surgir en la egr como está pasando en muchos 1.6 tdi está bien. Pero si solo es una garantía de motor (solo la parte bañada en aceite) no sirve para nada.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
En la pagina de Skoda de Inglaterra explica que condiciones debes de cumplir para que te acepten la garantía y que componentes cubre
jeopardize (17/06/2017), Molas83 (17/06/2017)
Parece que cubre la egr, que es lo que más está dando por saco. Ahora a ver si se la abonan a quienes ya la han pagado de su bolsillo.
Lo que pasa que esta medida, si puede ser la decisión que obligue a pasar por la repro a todos. Veremos a ver, en cualquier caso, ellos se mantienen en que no han quebrantado la ley en Europa. Así que oficialmente no podrán obligarnos a nada. Al menos no hasta que lo dicte una sentencia.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El Confidencial: La DGT obliga a los afectados por el 'dieselgate' a pasar la revisión de Volkswagen. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Titular sensacionalista, lo que dice la carta es que "desde la Dirección General de Tráfico consideramos que debe usted realizar la medida de servicio", no veo dónde está la obligación...
jeopardize (19/06/2017)
Exacto titular sensacionalista por no decir manipulador. Si leemos todo pone solo " invita" en ningún lado pone "obliga", salvo en el titular.
Última edición por Nar; 19/06/2017 a las 15:48
Pues la obligación no se ve en ningún lado, te recomienda la DGT y te invita VW, a ver quién es el primero q empieza a obligar