Buenas, pues según me comenta el taller el fallo esta en tweeter, han revisado y no da fallos de señal ni corriente, y el hecho de que se escuche bajito como con poco volumen y como distorsión/parasito, es porque esta mal.
El problema, suelto no lo hacen como recambios, aparece toda la tira del embellecedor, tirador, etc... y eso vale 400€
Buenas, despues de cambia la UC y volver a funcionar todo correcto, ahora me queda el tweeter de la puerta delantera derecha que resulta que no va suelto y va con todo el lateral del panel, tirador, embellecedor y cambiarlo supone 400€.
Por internet he encontrado un codigo para el tweeter solo, pero por recambios parece ser que no esta, va siempre unido a piezas como cubre retrovisor de puerta interior en un golf o passat, y tampoco se si, lo compro, si podre sacarlo entero y ponerlo de nuevo en el sitio que va del touareg que previamente tendria que poder sacar/desacoplar, alguien lo ha hecho?
Otra idea que se me ha pasado por la cabeza, el Dynaudio según he leido lleva 12 salidas, delante llevas 3 vias separadas, detras creo que 2 y el central superior del salpicadero, por ese precio... ya podria meterle unos buenos juegos de altavoces y cambiarlos todos menos el central del salpicadero que no se si lo aran en marcas como pioner, jvc, keenwod...
Que os parece? alguna idea o sugerencia, hay solución "facil" al cambio del Tweeter o realmente es tan complicado.
Saludos.