Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
Supongo que para la scooter si es 4T no te servirá el bloqueador que se mete por el hueco de la bujía. Yo en una de 2T lo hacía con la pistola neumática, pero las pistolas no son buenas para los tornillos (para casi ninguno). Para el variador quizás haya algún útil, al final aprietas en el tornillo del cigueñal y si hay algún problema la cosa se complica más de la cuenta.

Por lo demás no te puedo decir, la que tenemos en casa es neumática.

Un saludo.

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Se sueltan a pistola los variadores es una tuerca lo que apretar.
Con una pastilla de freno de la propia moto soltaba el variador.
Con una llave de apretar la rotaflex grande soltaba el embrague.

Te voy a decir más por no sacar el compresor muchas veces empleo esos sistemas.

Tengo quad moto de cross minimotos para los niños....

Para una dos tiempos está más fácil.
Pones un para pistón y el variador se bloquea eso si hay que buscar siempre e punto muerto superior antes de girar.

Si solo lo quiere para la moto con una eléctrica tienes de sobra.

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