8 litros en cuidad ami me parecen de lo mas normal. Prueba con un angle positivo.
Buenas compañeros...
Pues tras varias pruebas, y comprobaciones del consumo con el ordenador de abordo y despues haciendo los calculos entre repostaje y repostaje... en el ordenador de abordo me da una media de 6.5 mixto... que no esta mal.. tambien decir que llendo por autovia a 110 y carreteras convencionales a 90 100... pero cuando he estado haciendo el calculo real a papel y lapiz con los kilometros recorridos y los litros hechados... me sale un consumo mixto de 7.4l... como es posible que aya casi 1 litro y en algunois casos mas de 1 litro de diferencia entre el ordenador y el calculo real?
decir que si solo hago ciudad en el ordenador de no me baja de 8 litros.... y conduciendo modo flanders...
llevo egr anulada tanto por repro como por junta ciega. angle synchro en 0 oscilando a -0.6, y demas valores del vagcom bien dentro de sus rangos...
¿que puede estar pasando? ¿el desgaste del arbol de levas produce un consumo muy elevado? ¿toricas de inyectores jodidas y pierde gasoil?
Gracias por adelantado!
8 litros en cuidad ami me parecen de lo mas normal. Prueba con un angle positivo.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
gavi23 (26/06/2017)
Mira la IQ del primer canal antes de poner el angle en positivo y despues a ver que se soluciona.
Un saludo
gavi23 (26/06/2017)
pues la IQ a -2.5 el angle, está entre 4.7 y 5 mg y con el angle en 0 oscilando a -0.5 está la IQ en 5.8 y 6.0 mg.... si subo el angle a mas positivo probablemente la IQ suba mas no? y gastare mas tambien no?
Los 105 van al reves asi que cuando te decimos positivo para ti es negativo.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
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gavi23 (26/06/2017)
es decir que le baje el angle un poco mas? es verdad que cuando tenia en angle en -2.5 el consumo a ralenti era 0.4 y ahora esta en 0.5/0.6 pero aun asi me hacia consumos algos..
tengo pensado en un futuro hacer repro.. no se si se bajara el consumo mucho o si para una repro es recomendable tener el angle lo mas proximo a 0?
yo tengo un altea 2005 1.9 105cv motor BJBle tengo la repro hecha y en ralenti me.da saltos desde hace unos meses 07 normal y hay dias que de repente el motor se mueve y se pone en 08 /09 cosa que no entiendo y ciudad depende consume unos 9L filtro cambiado...
Hace tiempo saqué datos de mi Golf V con motor BKC y con Angle Syncro 0, el IQ era 4.4 mg, y en ralentí siempre en 0.5, para darte una idea. Si necesitas algún dato más puedo mirar y comparar por si podemos encontrar alguna variación significativa que pueda dar un poco de luz.
Todo de serie.
gracias tio!! haber si entra alguien que nos diga que puedo mirar y comparamos datos... aunque yo llevo la EGR anulada por repro.. y estoy empezando a moskearme haber si el archivo que me metieron tiene tocado algo mas... por que supuestamente solo me anularon la EGR por Hysteresis....