El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Siguiendo una recomendación de algún forero he llamado a Atencion al cliente y me han pasado con ventas, no me ha dado el pin de vw pero si me ha dado información de donde anda el Passat que encargue, hay q enviar un email a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y en asunto poner el número de pedido y ellos te mandan información del estado de la compra, saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sergioklk (26/06/2017)
rafabkp (26/06/2017)
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
maikel7505 (26/06/2017)
Yo 12 de mayo comprado, y yo no lo he mirado por volkswagen world, yo llamaba al comercial y hoy le he dado un toque y me dio la alegria del dia que ya esta en el barco. Tenia semana 25 confirmada, asi que me ha dicho que muy mal tiene que estar para no me le lleve de viaje el 7 de julio
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sergioklk (27/06/2017)
Buenas!!
YO lo compré el 21 de abril, me dieron semana de fabricación 22, que luego resultó ser la 23.
Desde el jueves 15 me dijo el comercial que estaba en camino.
Y hasta hoy sin noticias.
Parece que me llamará cuando ya esté para recogerlo...
maikel7505 (27/06/2017)
Yo estoy atento a tus plazos, que el mio seguira la misma ruta....
y yo sigo a @Sergioklk y a @Rafabkp, aunque mandare un mail a WW a ver qué me pueden decir