José R (26/06/2017), rodolfo333 (29/12/2019), wharchos (26/06/2017), Whitsnak (24/06/2017)
Buenos días,
Al ver la iniciativa que alguno a tenido con el inicio de este Tema y el gran aporte que habéis ido realizando, intento aportar algo sobre el tema, hace tiempo me descargue una guía de como reprogramar, es algo básico unas 71 páginas, el archivo estaba en ingles y lo he traducido con una de las ciento y una aplicaciones que rondan por internet, así que alguna cosa no estará del todo bien traducida pero se entiendo.
https://mega.nz/#!i8sXESZZ!Nbs-3BC5m3oCAd1N7xB28TJlvMxxmq9fVidynp3Hp54
Ya me contareis que os parece.
Saludos a todos.
José R (26/06/2017), rodolfo333 (29/12/2019), wharchos (26/06/2017), Whitsnak (24/06/2017)
Bueno como he visto que ha gustado el archivo aquí paso el original como se pide.
https://mega.nz/#!fpdXBZBQ!IO8Bj3WIdNgprWrmaZtTapfTw4odjl5PDrvV7YP 3-G4
Saludos.
gracias por el aporte, haber si entre todos podemos aprender ya que por lo poco que he visto los que saben o creen que saben no suelta nada.
Acabo comprar una cartografia por ebay para el mio, cuando la tenga subire el original y la repro para que opineis si esta bien hecha y si le sirve a alguien ya que hay muchos leones como el mio 1.9 tdi. La repro es anular egr, arreglar fallo en caliente y subir algunos cv. Si la hacen en condiciones dare los datos del vendedor por si alguno quiere sus servicios
en principio lo iba a hacer yo todo pero como he roto la egr en vez de sustituirla pues la anulo asi que me corre algo de prisa. empeze hace dos semanas a ir estudiando el proceso pero claro necesitare algunos meses para medio enterarme por eso he recurrido a un "profesional" en ebay tiene muchos votos positivos, le he mandado mis mapas asi que supongo que trabajara sobre ellos. Son varias cosas las que tiene que hacer asi que no vale algun mapa cogido de internet y listo. Aparte te hace dos modificaciones gratis en los primeros cinco dias
espero que no jajjaja
gracias aunque ya lo he comprado, 50 euros. ya me ha llegado, voy a subirlos por si alquien quiere verlos y dar su opinion. No esperaba que nadie me hiciera gratis el trabajo, yo lo que quiero es aprender pero como me corria prisa..