Hola
Asi es, al acelerar se movia el liquido ese azul, luego retornaba a su normalidad. Al acabar la prueba, mi Mujer tiro el liquido al suelo, que el liquido ya era verde. Pues bien, al caer el liquido al suelo se volvio azul.....
Pues nada, ya sabemos por donde van los tiros. Lo voy a llevar al taller que puede ser que tenga comunicado un cilindro con la refrigeracion... Esto supongo que se puede saber haciendo una prueba de compresion. Si uno de los cilindros tiene la compresion baja, ya estamos seguros que es culata al 100%.
Yo sigo viendo muy raro que un coche que solo a tenido un dueño, que nunca a llevado tralla y que se le a cuidado mucho...se le vaya la culata. No me cuadra. Entonces, lo motores de ahora FFR 170 cv o los Cupra de 4 cilindros y 300 cv, la culata le dura un asalto por esta misma regla de 3.
Y pido disculpas por que me dado cuenta que este Tema se a alargado mucho....Pero bueno, ya sabemos mas o menos lo que es.
Gracias a todos compañeros por ayudarme, esta es mi casa
Un saludo