Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Distribucion Passat 3c BKP

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado Distribucion Passat 3c BKP

    Hola a tod@s llego el momento de cambiar correa distrubucion ( 150000km) y me surgen varias dudas, la primera es que estuve en un concesionario VW y me dijeron que tenian una oferta de cambio de distribucion y bomba por 780€ pero si queria una bomba de agua remanufacturada la operacion salia por 670€. LLame a otro concesionario y me dijeron que lo suyo seria tambiem cambiar el tensor ( creo que me dijo de la bomba de agua) a lo que tendria que sumar aprox. unos 100€ a cualquiera de las opciones anterior.

    Luego fui a un taller de una amigo ( confianza total ) trabaja para una marca de mecanica rapida y me salia todo por 585€.


    Que opcion escojerias ya que me surgen dudas?


    gracias
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    cuantoloco
    Guest

    Predeterminado

    error error error

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola si el taller es de confianza ,no tiene por que hacer la reparacion peor ,asi que si te puedes ahorar ese dinero mejor

    eso si siempre que te cambien kit distribucion ,bomba de agua y anticongelate

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    El tensor a que se refieren sera el de la correa auxiliar, un taller de confianza no tiene porque hacer un trabajo peor, asi que si te ahorras un dinero adelante, eso si, si es una franquicia como dices de mecanica rapida tal como fewvert, norauto,etc entonces mantente lejos de ese lugar.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,118
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Veo que el precio de las distribuciones no ha bajado casi nada; este finde hare la mia, con lo que me ahorre casi me puedo retirar de trabajar, jejejeje.
    Un saludo

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    gori (26/07/2017)

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Hay precios mucho mejores. Te puedo dar referencias de Madrid, pero en el extranjero no conozco talleres (). En Cediel Sirgo, si no me equivoco, me salia la gracia por menos de 500, con bomba, tensor, lavado del circuito, etc.

    Me extraña bastante que digas 150000km, yo tengo el mismo coche exacto, y mi manual reza a los 120000km. De hecho, me toca dentro de 10000km, a los 240000km.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  8. #7
    Member

    Nº de Usuario: 42601
    Fecha de Ingreso
    19-may-2015
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    92
    Coche
    VW GOLF A4 1.9 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Para que cambiar la bomba de agua, si funciona bien yo no la cambiaria, mi Golf A4 1.9 TDI tiene 256.000 km y nunca le he cambiado la bomba de agua, solo tensores y correa de distribución...y nada más le hecho al coche, ni embrague, ni junta culata, pues nada de nada.. asi que cruzo los dedos

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Los motores desde 2006 creo recordar venian con el cambio de distribucion a los 150 mil. Y respecto de la bomba, yo la cambiaria, por 50€ mas te quedas tranquilo. Si se va la bomba despues de cambiar distribucion, tienes q desmontar la distribucion con el coste q supone

  10. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cltomas Ver Mensaje
    Para que cambiar la bomba de agua, si funciona bien yo no la cambiaria, mi Golf A4 1.9 TDI tiene 256.000 km y nunca le he cambiado la bomba de agua, solo tensores y correa de distribución...y nada más le hecho al coche, ni embrague, ni junta culata, pues nada de nada.. asi que cruzo los dedos
    para que cambiar la bomba ........ como estalle la bomba te cargas el motor ,ya e visto casos de no cambiarla y motor roto ,ahora cada uno con su coche hace lo que quiere

    tambien la correa se cambia y parece que esta bien ,los rodillos tambien estan bien ,pero para eso esta la prevencion

  11. #10
    Member

    Nº de Usuario: 42601
    Fecha de Ingreso
    19-may-2015
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    92
    Coche
    VW GOLF A4 1.9 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    para que cambiar la bomba ........ como estalle la bomba te cargas el motor ,ya e visto casos de no cambiarla y motor roto ,ahora cada uno con su coche hace lo que quiere

    tambien la correa se cambia y parece que esta bien ,los rodillos tambien estan bien ,pero para eso esta la prevencion
    Claro cada uno hace lo que quiere con su coche , y también petan cuando se cambian... Ahora que te cargues el motor ya es tener mala suerte. Soy de los que por costumbre mira constantemente la temperatura del coche.. Una vez se me peto la bomba de agua de un Polo, iba en carretera, y sabes al motor no le paso nada y eso que parecia que iba a explosionar el motor, como vibraba ese motor y salia una cantidad de vapor... Tuve suerte?, no lo sé.. llamalo como quieras..
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •