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Bueno pues ya pusieron la polea del alternador, perecia que todo bien, pero a los pocos días se encendio la luz de la batería, se volvió a apagar, lo lleve y me dijeron que era normal que al arrancar permaneciese unos segundos encendida. Volviendo de viaje he tenido que hacer 300 km con la luz encendida, he llegado justo a casa, con la batería tiesa. Ahora me contaran que se ha roto otra cosa. La cuestión es que el alternador funcionaba bien con la polea mala, se la cambian y la polea no suena pero el alternador no carga. Que coincidencia.
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hombre normal no es que se encienda la luz de la bateria, una vez arrancado no tiene que quedar encendida ni un segundo ,sino algo falla ,que es lo que te esta pasando a ti
posiblemento ,el alternador no este cargando la bateria y por eso se enciende ,comprueba si llegan a la bateria mas de 13 voltios si no esta estropeado el alternador
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Pues ahí vamos, el alternador no carga. Para mi que jodieron algo cuando cambiaron la polea. Otra cosa es que lo reconozcan.
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Revisa a ver si cuando montaron el alternador no coloco bien los cables y con las vibraciones no hacen buen contacto.
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Aparentemente se ven bien. Solo lleva el cable positivo y el conector de dos hilos. Creo que la avería va más allá.
Última edición por stir; 30/07/2017 a las 12:54
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Esta mañana comprobando el alternador, 14.2v mantenidos a relenti y la luz del cuadro apagada. No se.
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Dos días ya sin fallar. Ahora vas y le cambias el alternador.
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pero le has hecho algo ,o se arreglo solo?
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No se le ha hecho nada. Creo que será el alternador, pero no termina de dar la cara.
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Tres días probando en servicio oficial de la marca y perfecto. Ya lo he retirado, si vuelve a fallar pensaré en algo.
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