Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Viendo los 2 LOG que has hecho, veo que el caudalimetro mide perfecto, que la EGR y la N75 trabajan bien, pero el turbo tarda mucho en cargar, y cuando lo hace, va bien todo, es decir, el turbo sopla bien, no se va de madre, y todo funciona correcto, pero ese turbo tarda en cargar.

Deberías centrarte 1º en arreglar el tema del colector de admisión, porque puede ser perfectamente el causante de todos los problemas, inclusive el del turbo, y después de subsanar esto, comentar cómo va el coche, si sigue el tema del humo y el olor, cabeceo del motor (etc..) y hacer un nuevo LOG. Pero 1º el tema del colector. Salu2

P.D: Si sigue cargando el turbo tarde (después del arreglo anterior) hay que comprobar vacío..

Gracias por tu respuesta!!! Pues iniciaré mi pelea con VW a ver si me lo cambian por el de la foto que puso hera, que es el modelo mejorado con la tapita para que no se salga la junta... Y no creo que sea justo que por una junta de centimos deba pagar 700 € de un colector nuevo porque encima no es desmontable... y tampoco existe un kit de reparación, que ya estuve buscando y nah...

Lo del tema del olor ya te puedo asegurar que si, porque este coche apesta desde que lo compré con 250.000 kms hace un año. Pero hace un año las unicas vibraciones que tenia eran las del embrague, que ya se que le toca cambiarlo... y luego tambien, cuando mantenías el coche a punta de gas o activabas el control de crucero, veias el cuenta revoluciones moverse arriba y abajo, cosa de un mm. y se sentía el motor que también lo hacia, vamos como si fueras pegandole microacelerones.... eso ocurría en terreno plano, en una subida no pasaba nada ya que pedia chicha, pero cuando era bajada.... sentías como trompicones cada vez que el coche cogia mas velocidad de la programada, como que frenaba y luego aceleraba, pero no de una forma muy cómoda que digamos, ya haré un video de ello...

Esta misma semana me peleo con VW. Si no, alguien sabe la referencia de la pieza, la versión modificada? Aparentemente es como la de la foto que publicó hera.