He observado que desde que instalé los poi con radares la musica se me baja durante 1segundo poco antes de llegar al radar.
Puede ser que no emita pitido pero el infotainment si que haga ese juego?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
muchas gracias. muy util
He observado que desde que instalé los poi con radares la musica se me baja durante 1segundo poco antes de llegar al radar.
Puede ser que no emita pitido pero el infotainment si que haga ese juego?
Que raro que no pite. Tendras muy bajo el volumen de las locuciones?
VW Passat ALLTRACK B8 190 CV (6º VW)
Las locuciones del gps si que se escuchan bien cuando tengo una ruta en marcha. Al menos antes de instalar los POI. Quizas es que no voy con ruta? Desde que los instalé solo lo he probado yendo al trabajo... Probaré este finde. No obstante había entendido de los post anteriores que era una pena que en el passat y en el discover pro estos poi no pitaran. Lo que me extrañaba ayer cuando escribi el post no era que no sonara, que es lo que me esperaba, sino que haga el amago, porque no lo habia leido anteriormente.
Tambien me da que no tengo los mapas actuales (aunque sea fabricado en febrero 2017) y que puedo bajar una nueva version. Pero imagino que esto no afecta para nada, es solo mapas, no software verdad?
No deberia. A mi si que me suenan.
Correcto Antxon, estaba bajo el volumen de las locuciones. Ahora hace un pitido, pero no solo al encontrarme un radar sino también en otras ocasiones en las que no hay ninguna indicación próxima en el navegador. Al entrar en algún túnel o pasar bajo una carretera, y parece que tiende a ser en las mismas coordenadas...
Si, el sistema no es perfecto. Te pita por ejemplo si hay un radar en el otro sentido de la circulacion o en una carretera paralela. Pero hoy por hoy es lo que hay, el sistema es mejorable en esos aspectos. Todo se andará.
Por si alguien no lo sabe ya está Waze para Android auto. Una pasada!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
DiegoRS (02/08/2017)
Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.