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Mañana lo.llevo al que me hizo la Junta culata y hoy me dijo que los tacos o yo que se que sujeta el vano de motor estaban mal
Pero eso puede hacer eso ?
Puede ser el Embrague?
Un poco de ayuda para ver la luz a este problema
Hola Buenas tardes
Espongo mi problema a ver si me podéis dar un poco de luz
A él coche se le hizo la Junta de culata, puso nueva la bomba aforador y revisión de los inyectores.
Pues el coche se quedó sin potencia en bajas y con el clima más
Pues resulta que estaba fuera de punto la distribución y además actualizar la centralita.
Bueno pues el problema que tengo es que me tiembla el coche sobre todo a ir en 5 y 6 cuando acelero en llano pero se agrava en cuestas arriba, en llano y en marchas cortas noto como que va frenado algo parecido.
Le eh realizado las siguientes cosas:
Ruedas nuevas equilibrado y paralelo
Cambio 2 transmisiones eso si de desguace
Cambio dos silentblock de brazo
Cambio taco motor de caja cambio
Y revisión de todo los brazos etc del motor etc....
Y me está volviendo loco
A ver si alguien me puede dar un poco de luz
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Mañana lo.llevo al que me hizo la Junta culata y hoy me dijo que los tacos o yo que se que sujeta el vano de motor estaban mal
Pero eso puede hacer eso ?
Puede ser el Embrague?
Un poco de ayuda para ver la luz a este problema
Yo tengo una odisea por lo mismo con mi coche.
¿Son a una velocidad determinada o a unas revoluciones determinadas?
¿Desaparecen al pisar embrague?
¿Vibra mucho al parar el motor?
¿Tira humo al producirse las vibraciones? ¿De que color?
Yo no entiendo mucho pero eso te lo van a preguntar.
Última edición por sergio151179; 03/08/2017 a las 19:27
1 pregunta vibraciones a todas velocidades al acelerar pero en marchas bajas y llano casi ni se notan pero en marchas largas y cuesta arriba se notan y mucho
2 pregunta si al pisar embrague ni una sola vibración
3 pregunta no tira humo va muy fino
Me está volviendo loco porque en autovía en llano a 130 va fino de narices pero cuando acelerar cuesta arriba o en llano a fondo vibra
En marchas cortas se lo noto en los pedales
Me comenta en último que en el vano del motor están unos tacos o yo que de destrozados
Pero después de todo lo que le echo me resulta extraño que sea de eso
Y del embrague parece que tampoco porque en marchas cortas sale cuesta arriba muy bien y no suena nada
Y las revoluciones, te has fijado si en 5 y en 6 te lo hace mas o menos a las mismas revoluciones.
Y si sueltas el acelerador desaparecen las vibraciones o siguen.
Si es una vibración cuando demandas par y potencia me huele a inyectores o a homocinéticas. Es una vibración como cuando se va a calar el motor o más bien son unas sacudidas de lado a lado?
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Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Las vibraciones son como si tuviera las ruedas cuadradas va pegando saltos y lo hace siempre cuando le demandó potencia en cuesta arriba a partir de 2500 rpm más o menos, pero en llano lo hace pero menos
Le cambiaron 2 inyectores por otros que tenía el mecánico seminuevos , el aforador bomba más todo lo que pongo en la primera parte
A ver si lo arreglo hoy le está echando un vistazo el mismo mecánico y me dice que de inyectores imposible porque estos se. Pararían uffff
gjimenez (04/08/2017)
Las homocineticas van en la transmisión no?
Si es así se cambiaron y sigue exactamente el mismobproblema
De todas maneras, si te han dicho que los soportes del motor están mal, que no van ha ser la fuente de las vibraciones, yo se los cambiaría. Mis vibraciones no se quitaron por cambiarle los soportes del motor, pero antes de cambiárselos era como si saltara el abs en una frenada, vamos bestiales, y después de cambiárselos mejoraron un montón.
Por cierto, a ese coche se le puede enchufar el vagcom.
Vag com ni idea si se puede
Acabo de recojer el coche y me comenta que la cuna del motor en la zona de atrás tiene holgura y cree que es de ahi.
Que hay que desmontar toda la cuna y cambiar los 4 soportes
Vosotros que opináis que puede ser de hay
Ayuda plis