Resultados 1 al 10 de 229

Tema: Mi turbo creo que a muerto. Necesito consejos..

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin llegó el esperado día, y ante todo quiero pedir disculpas por tardar tanto en hacer un LOG, pero es que entre el nuevo trabajo, que salgo tarde, que siempre voy pillado de tiempo, y lo liado que aveces ando haciendo cosas al coche y demás, lo fui retrasando, pero lo prometido es deuda.

    Las subo en foto para que se puedan ver en grande.

    Aquí el primer LOG de la noche:



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Y aquí el segundo seguido del primero, hecho en las mismas condiciones:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Recordemos, que pasé de un turbo Garrett 1749VA con repro para este turbo, a un turbo Garrett 1749VB de ARL completamente nuevo. Como se puede observar, en el primer LOG todo fue más cuadrado, digamos que fue más redondo, pero hablando con diferentes amigos (etc..) entre ellos whitsnak y Ruíz_17, me han comentado que es normal el bajón a partir de 4.000 vueltas que se aprecia al final del LOG, que es propio de este turbo, y que en general el turbo y demás está bien.

    Que no salen mal ambos LOG. Lo que si noto, es lag, sigo notando lag, y como es evidente, necesito retocar esa repro para el nuevo turbo, o hacerla nueva. Yo no quiero apretar al máximo el coche, no quiero competir con él, yo siempre voy tranquilo, excepto cuando me da por jugar con el coche, pero esto es de higos a brevas, pero evidente, no quiero tener lag. Sé que puedo apretar un poco más a este turbo, pero también sé que como va ahora, puedo ir sin problemas, porque como se puede ver en los LOG, cuando carga es una bestia.

    Ya sé que el caudalimetro lee algo bajo, pero sé que es culpa de él, no de la repro. Si decido retocar la repro (etc..) lo meteré nuevo. Si decido no tocar nada por ahora, lo limpiaré y de momento así seguirá, porque el coche va bien. Yo veo bien EGR y N75.

    Espero vuestras opiniones, y gracias a todos.
    Última edición por codi31; 07/08/2017 a las 14:43
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (06/08/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •