Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Sportsvan TSI 150 DSG Sport Blanco MY2018

Ver Modo Hilado

  1. #2
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero que he hecho ha sido pasarle el OBDEleven, para ver si tenia fallos y realizar una copia de cada módulo por seguridad

    Después le he activado el Gauge Test-Needle Sweep y el Mirror Link in Motion, esto último para usar aplicaciones de mi móvil como el navegador por ejemplo aunque en la prueba puse el Movistar+ y el canal Odisea y se veía perfectamente sin cortes

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes ya había configurado el Discover Pro y mi móvil Samsung Galaxy S7 para que funcionara el Mirror Link

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    solo le he hecho un par de cientos de Km y todavía me estoy adaptando a sus asistentes, aunque os puedo decir ya que conducir con el Lane Assist y ACC en un DSG es desde luego el futuro y un plus de seguridad impresionante

    He puesto el mando del garaje alimentado por la luz del intermitente, en el interior del retrovisor derecho, el Brico detallado, lo tenéis Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aquí tenéis el consumo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por UNOAOCHO; 12/09/2017 a las 16:16
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a UNOAOCHO Por Este Mensaje:

    maikel7505 (10/08/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •