petrolo (03/08/2017)
petrolo (03/08/2017)
dalomar (03/08/2017)
¿Alguien ha puesto el spoiler/"aleroncillo" trasero?
A los passat B6 no les quedaban mal...
No se si pillarlo...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
gabrieldiaz (10/08/2017)
thunderlex (11/08/2017)
gabrieldiaz (11/08/2017)
.. esperando también si localizamos al que haya instalado el alerón y si hay fotos de como queda.
Negro Para VW Volkswagen Passat Sedan B8 2016 2017 Aero Alerón Trasero Del Labio Del Tronco Ala Del Coche Ajuste
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
(from AliExpress Android)
Hace unas semanas me llegó un bono descuento de 15% al mail para comprar accesorios en volkswagen store, veo los artículos y veo tapones metálicos de válvula de rueda, el caso es que yo tengo dos juegos comprados en Aliexpress y que no monté ya que no sé dónde leí que los tapones de válvula metálicos interferían en la lectura de presión de neumáticos ( llevó la opción de presión individual) ...que hay de cierto en esto? y si fuera así, no deberían advertir que no son aptos para vehículos equipados con sensores de presión individual?
Última edición por Passat190R-Line; 12/08/2017 a las 18:21
VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.