Hola a todos! Acabo de comprar una radio de e-bay y la monte en mi vw para probar y resulta que tiene opciones de fijar en pantalla los botones del mando del volante.Funciona muy bien ,lo unico que lleva unos cables sueltos y estoy intentando sacar info del chino que me vendio la radio pero es dificil con el .
Resulta que me dice el chino que para ver los mandos del volante en pantalla tengo que conectar el cable key 1 a los mandos del volante (donde exactamente no lo se).
Y el cable key 2 al GND (tampoco se donde)
En el manual -SWC 1 y SWC 2 son los cables key 1 y key 2 .
Mi pregunta es donde tengo que conectar esos dos cables segun el chino
Lo demas funciona muy bien y para elejir que botones quiero usar en el volante necesito conectar los cables key 1,2 pero no se donde.
Última edición por Mcmadrid; 10/08/2017 a las 20:42 Razón: Resuelto
Bueno al final lo hice solo . En mi caso key 1 y key 2 van al enchufe que va a la alcachofa del coche. Hay que conectarlos en el pin 9 y 10 donde ya hay dos cables que en mi caso son verdes . Sacas los pines con una aguja y sueldas los dos cables en cada pin los metes tal como estaban y listo. Ahora vamos a la pantalla del coche buscamos las opciones del volante y donde antes la pantalla era gris ahora nos salen los botones del volante para configurarlos a nuestro gusto .
Última edición por Mcmadrid; 20/08/2017 a las 13:14
El resultado es este�� , no se si hacer un tema como brico o dejar el post tall como esta.
Última edición por Mcmadrid; 20/08/2017 a las 13:12
Lo compre de aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Gracias por compartir compañero, queda muy bien.
Gracias. Lo estoy probando y va muy bien . No tiede cd pero si dos usb atras y ranura de tarjeta alante��.
He bajado el sygic y va muy bien , un poco lento pero cumple. El igo que viene con la radio es una caca. Los videos estan bien . Vale la pena , tiene wifi, hotspot, mirror link aunque no es la ostia funciona para android y iphone. Bluethoot funciona bien para musica y para llamada tiene micro incorporado no hace falta cables��.Nada que ver con rcd510 . El sonido es fuerte no tan claro que el original pero bastante bien. La radio regular , si te gastas 60€ para dab+ se puede escuchar como la de rns 510. Tambien tiene pa ponerle tv comprando el modulo, salidas videos y entradas por si instalas pantallas traseras. Tiene de todo .
Última edición por Mcmadrid; 12/08/2017 a las 16:58
El video aqui no se si funciona pero lo intento
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por Mcmadrid; 19/08/2017 a las 14:57
Tiene muy buena pinta,menudo cine!!!
Trasteando por la red me topé hace poco con él y me llamó la atención. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...
Mcmadrid (19/08/2017)
Despues de montarlo estoy muy contento. Funciona como un reloj,acabo de montarle una camara trasera y el gps sygic es una pasada en una pantalla de 10”. No me arepiento del cambio para nada
Queda chulisimo enhorabuena,
Una pregunta , tarda mucho en encender una vez que le das al contacto?