Uff, si ya te has comido la caja de aluminio, mala solución tiene. Tendrás que cambiarlo seguramente.
En lugar de alambre, podrías probar con chapa calibrada pero será difícil dejarlo bien
Buenas compis
Ayer, luego de salir de una tienda, comencé a sentir un ruido que nunca había tenido en la rueda delantera derecha, como un golpe metálico con saltos. Creí que eran los frenos, ya que sonaba solo al frenar, pero para mi sorpresa, cuando llegué a casa y quité la rueda, me encontré con que se había salido el silent block de su encastre, como se ve en las fotos.
Mal asunto, porque esos son los del golf R32, y cuando los puse entraron a presión, y ahora bailan en el encastre.
¿Hay alguna forma de volver a meterlos a presión?. Estaba pensando meter un alambre fino enrollado como una bobina de motor como relleno.
¿Más ideas?
Saludos
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Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
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Uff, si ya te has comido la caja de aluminio, mala solución tiene. Tendrás que cambiarlo seguramente.
En lugar de alambre, podrías probar con chapa calibrada pero será difícil dejarlo bien
Lo que no entiendo es por qué ******* ha pasado. El del otro lado es idéntico y no ha pasado nada... Los puse al mismo tiempo!
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Si hay manera de meterlos otra vez ajustados, pero yo lo haría solo hasta conseguir nuevos.
Coge un puntero de acero y ve punteando todo el interior, es decir, pones puntero y le dar un Golpe con el martillo, colocar el puntero al lado y le das otro Golpe y asi hasta llenar de granos o Puntos toda la superficie interna del alojamiento del silentblock.
Con Estos Puntos te volverá a entrar ajustado. Si además de los Puntos (Granetazos) le pones un pegamento industrial ya lo bordas.
Ya te digo que es algo provisional hasta que la pongas nueva.
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SEAT CORDOBA TDI
luisete07 (13/08/2017), Titomontes (13/08/2017)
Se puede haber dilatado el aluminio también...
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Realmente estaba buscando una solucion temporal, ya que con toda seguridad se volveran a salir. Pero tengo el coche tirado en la puerta, y necesito moverlo hasta que pase el festivo.
@zx10, ¿cómo veo eso de la posicion?, si que tienes razon, tienen que estar alineados con el vastago del trapecio (que ya desmonté para poder meterlo). ¿Alguien me puede poner la referencia del bloque completo del R32 (o el que sea igual al que he puesto en la foto, sin los agujeros originales del passat, que duran dos telediarios)?
A ver si mi idea es sensata: Pensaba enrollar alambre fino (del zincado blando de los chinos) en el soporte, segun esta foto, y luego cortar el sobrante:
Siempre con miras a cambiar la pieza completa
Muchas gracias a todos por los comentarios.
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Pues he encontrado dos:
1K0199232J y 1K0199232G
En las fotos de oscaro (por lo menos) parecen los "aligerados", o sea no solidos (los que aparecen en google tambien).
...y he encontrado Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: 8J0199231 (es el del TT)
Lo que me llama bastante la atencion, es que los del Passat viene con lado (I y D), y los del TT no tienen lado. Las gomas solas tienen un lado mas corto, que es por donde entra el vastago del trapecio, y el otro lado va a ras del soporte, pero en las fotos de oscaro no se ve éste lado, asi que no puedo estar 100% seguro de si son iguales.
Si que he oido y leido por ahi que hay gente que los ha montado en el Passat, pero me falta la sabiduria del foro para confirmar...
Última edición por Titomontes; 13/08/2017 a las 19:45
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