Hola a todos.
Ayer me he puesto a instalar la alarma "básica". Lo hice algo escaso de tiempo y el resultado es que no me funciona la alarma, sólo los pitidos al conectar/desconectar, aunque estoy seguro que es un problema de codificación y creo haberlo localizado, a ver si puedo corroborarlo.
Ahora tengo intencion de continuar con el sensor volumétrico, que además creo que tambien es el de inclinación (puede confirmarlo alguien?), si encuentro lo necesario a buen precio.
El caso es que ni con el traductor me entero del pineado de los diferentes componentes. He leido que alguien comenta que es como la bocina (positivo, masa y "datos"), pero de puro simple me mosquea. Además, tenía intención de incorporar el botón de desactivación de volumetricos, por lo que hay que conectar más cables.
Así mismo, me podríais confirmar la codificación de los volumétricos? Creo que simplemente sería en el byte 15 del módulo 09, activar los bits 6 (Inclination sensor installed) y el 7 (Interior monitoring installed), es así?
Gracias a todos de antemano.
Saludos.