Cita Iniciado por Barry29 Ver Mensaje
Me paro en el área más cercana y le pongo algo de aceite, medio litro, como he hecho con este coche desde nuevo, y aquí empieza mi calvario.
Normal que empezase el calvario (totalmente normal) recién parado el motor, y sin esperar un tiempo a que baje el aceite al cárter, metes sin anestesia medio litro de aceite, es normal que tengas un calvario. Eso es como si tienes sed, y con un trago te calmas, y te bebes una garrafa de 5 litros (lo mismo) pero aplicado al coche.

Dices que circulando, ves en el cuadro un "Stop" pero no sabes si era aviso de nivel bajo de aceite, u otro tipo de aviso, y metes medio litro de aceite. Y justo ahí (en ese preciso instante) te quedas sin frenos y el pedal duro, y en el sistema de frenado, se ve líquido de frenos con mezcla de aceite. Te cambian la bomba tándem por una nueva, y al parecer purgan el líquido de frenos, metiendo líquido nuevo y limpiando (etc..) pero al arrancar, te marca "Stop" presión de aceite.

Y digo yo. Han mirado el nivel de aceite real del cárter (en frío) y ver si no llevas exceso de aceite?? porque con un elevado exceso de aceite, la bomba de aceite te la puedes cepillar, y por supuesto, cepillarte la bomba tándem, y está meter aceite o combustible al sistema de vacío, de ahí al servo, y ya la tienes liada padre..

P.D: Haz lo que te comentan en el post nº10..