Cita Iniciado por gamusin Ver Mensaje
Ok gracias a los tres
ya no tiene garantia tiene 6 aÑos, no tengo vagh com y tamppoco me indica ninguna averia
tenia que pasar tambien itv y pregunte si me podrian decir algo, a lo que me contestaron que no tenian forma de saber si estaba o no afectado
aunque es simple saberlo, metiendo el numero de bastidor en la pagina de vw
No sé cómo será en España, pero tengo entendido que es similar a lo que sucede aquí en Alemania: por defecto, todo coche afectado se repara y se informa al cliente de que se va a reprogramar. Sólo si el cliente no quiere hacerlo, se le da un documento para que lo firme bajo su responsabilidad (que el cliente firma o no, claro está).

De todos modos, si se ha reprogramado, debe constar en la factura que te entregaron o en el libro de mantenimiento. Yo hice la reprogramación a mi CC hace ya un año y 50 mil kilómetros y tengo un sello del concesionario que así lo indica. Yo soy uno de los muchos casos de los que no hemos notado ningún cambio relevante en el coche, pero hay unos cuantos que sí han notado problemas, normalmente en el 1.6 TDI, pero también en el 2.0 TDI como tú.

Yo pasaría por el concesionario y hablaría con ellos. Normalmente se han mostrado bastante abiertos con la gente que ha tenido problemas y los han solucionado.